![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Brikeo?
HOla hace tiempo habia un manual para actualizar la magic, gice algunos de sus pasos pero ahora cuando enciendo la magic siempre me aparece los de vodafone y seguidamente la panatalla en negro y no puedo hacer nada. Si me deja en fastboot, pero nada mas. ¿Que puedo hacer?
Gracias |
|
#2
|
Instalar un recovery si no lo tienes ya e instalar una ROM, siempre que puedas entrar en fastboot aun puede tener arreglo.
Para entrar al recovery y de paso verificar si lo tienes instalado (de no ser asi te saldra un triangulo, si no un menú) arranca la magic con casa+colgar (este lo puedes soltar, la casa no asta que te aparezca el triangulo o el menú) |
#4
|
No se, dices que segistes un manual e hicisteis algunos pasos, si no terminaste el manual es normal que te queden pasos y sea ese el motivo de que se quede pillada, lo mejor es que sigas donde lo dejastes, ya que no se que pasos as seguido, que tutorial, ni donde te as quedado.
Antes de hacer nada deberías haberte informado bien de lo que vas a hacer, ya que si no haces todos los pasos bien, ya ves lo que puede pasar y esta vez creo que as tenido suerte, pero podría haber quedado totalmente inservible. Luego vienen hilos con estas preguntas y algunos los llantos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007