![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar iPhone 7 Plus
Hola chicos desde la salida del Huawei Mate 10 me está tentando mucho... cambiaríais el iPhone 7 Plus por el Huawei?
|
|
|
||||
|
||||
yo vengo en android y el 7 plus va fino fino. Y tal como estan los precios no lo cambiaria ni por el X
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no cambio mi plus por nada. He tenido de todos moviles. iphone X esta sobrevalorado ademas en año que viene sacaran Xs o como se llamara pero mejoraran el actual. No veo ahora razones para cambiar y pagar tanto. 7 plus va de lujo
|
|
||||
|
||||
Por android no lo cambiaría, pero más que nada porque llevo 1 año con en iPhone y me he acostumbrado al sistema y me encanta. Solo lo cambiaría por el iPhone X
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaría por ninguno
|
|
||||
|
||||
El 7 plus es un gran terminal, yo venía de un 6s plus que me fue también de maravilla y lo cambié por el sonido que es mejor en el 7 plus y porque tuve una oportunidad que me salió, si no seguiría con mi 6s plus y tranquilo. Yo no lo cambiaba..... Saludos!
|
||||
|
||||
Qué pregunta. En este foro.
Nop, me da pereza hasta cambiar por un X, imagínate por un Android. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en tu caso no lo haría, si tuvieras el 7 normal como yo, pues hombre, en batería y pantalla sí que habría cambio... pero vamos, eso ya depende del dinero que disponga cada uno, si iOS o android, etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|