|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Google Maps offline?
Hola, en una semana me voy de viaje y me gustaría tener disponible un mapa que he creado en mi usuario de Google Maps con puntos e información, ya que no me quiero arruinar con el tráfico de datos en el extranjero... existe alguna aplicación que pueda asemejarse al Google Maps y usar los mapas creados por mí en el Maps?
He probado Maps- o algo así, pero no funciona bien. Si existe algún programa que pueda hacer algo parecido aunque tenga que crear para él de nuevo los puntos de interés y demás también me serviría... ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, en una semana me voy de viaje y me gustaría tener disponible un mapa que he creado en mi usuario de Google Maps con puntos e información, ya que no me quiero arruinar con el tráfico de datos en el extranjero... existe alguna aplicación que pueda asemejarse al Google Maps y usar los mapas creados por mí en el Maps?
He probado Maps- o algo así, pero no funciona bien. Si existe algún programa que pueda hacer algo parecido aunque tenga que crear para él de nuevo los puntos de interés y demás también me serviría... ¡Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, la única opción ahora mismo para poder usar gmaps offline es usar la modificación de brut (brutmaps) que puedes encontrar en XDA. Es el mismo gmaps pero con opciones nuevas como guardar la caché de los mapas que has visto previamente en la SD.
Si recorres con el maps la zona por la que vayas a estar se te guardará en la SD para luego poder volver a verla. No es lo mismo, pero no hay otra cosa. Otra opción sería usar sygic, copilot o similares y exportarte tus propios pois.
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, voy a mirar esas opciones, aunque comprar el copilot para usarlo un mes... a ver si los otros son gratis.
|
|
||||
|
||||
yo para eso uso oruxmaps tambien , con el programa mobile atlas creator metes el trozo de mapa que quieres de google maps o de mas servicios (microsoft ,yahoo etc) y luego puedes meter el kml y visualizarlo igual que si lo vieras en google earth o google maps.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve de viaje en italia hace un mes o así, y se me planteó el mismo problema... al final opté por instalar Sygic (por el foro lo tienes, en la sección de navegadores) y chico... qué quieres q te diga, pero con el gps activado en modo "caminante no hay camino" impresionante, imposible perderse por roma, pisa o sicilia :P
Ha sido un lujazo, y cuantito te conectas varias veces pilla ya los satélites en un plis así que... salvo alguna ida de olla el sygic campeón. (eso sí, me gusta muchísimo más la estetica googlemaps) |
|
||||
|
||||
El problema es que no me gustaría pagar por él, y hacer el Sparrow tampoco, pero bueno sólo será un mes, le echaré un ojo, aunque en Tokio no creo que haya problemas con el wifi. El Orux Maps está muy bien, me gusta la opción, además que gastará menos batería que con el GPS activado.
A ver qué decido. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno gente una ayudita, tengo oruxmaps y mis mapas creados, tengo trek buddy para poderlos abrir
problemas 1º problema que tengo es que no puedo bajar el zoom del mapa para poder ver asi la situacion de donde estoy referente a otro punto. 2º problema, tengo un mapa creado de toda la isla de palma de mallorca y se abre en 4 mapas, como puedo tenerlo todo en uno, este mapa a resolucion de 17 de zoom tardo como unas 4 horas en crearse, que el tiempo me da igual pero si es posible todo en uno mejo. alguien me puede ayudar |
![]() |
![]() |
||||||
|