|
||
#1
|
||||
|
||||
Presentación y vuelta de tuerca a los problemas de humedad
Hola a todos,
Primero de todos presertarme y agradeceros todo el esfuerzo que haceis para que gente como yo pueda disfrutar de este magnifico reloj. ![]() ![]() Tengo el pace desde junio, primero actualicé oficial, posteriormente desbloquee y instalé el 39, hace poco volví al oficial 4f y en ese estoy. No he tenido ningún problema durante los 160 km que le he hecho desde entonces, me ducho siempre que corro con él, unas 26 veces desde que lo tengo, pero hace dos semanas estuve en una piscina climatizada, en ningún momento me bañe con él pero lo deje en el bolsillo de los pantalones, junto a la piscina, al ser climatizada la humedad en ambiente era del 100%, pues bien esa misma tarde la brujula dejó de funcionar y la batería a desaparecer por arte de magia. Es decir, ya ni siquiera hace falta que te bañes con él, simplemente dejandolo expuesto en un ambiente con mucha humedad es suficiente para que le reloj falle. Vaya tela. El problema de la bateria lo he resuelto parcialmente dejandolo por las noches en una bolsa de arroz, no va como antes pero ha mejorado bastante. Lo de la brujula he probado golpeandolo como he visto que alguno usuarios lo han resuelto pero nada. Lo compre en Cafago, y he contactado con ellos para el tema de garantia, por ahora me han respondido rápido y me han pedido un video donde se muestre el problema. A ver que me dicen, ya os iré informando... Por otro lado en la última salida que hize no me regsitró altitud, 0 metros, y no sé sí es debido a la ultima actualización 4f o al problema de la brujula, ya que supongo que barometro tampoco va... no sé si alguien ha tenido este mismo problema. Perdón por rollo y gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues entonces en invierno en un pueblo donde llueva mucho.... es absurdo tener este reloj.... Joder pues vaya rollo entones... que no te lo pudas poner en invierno com quien dice....
Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Diría que tampoco vale para pueblos que estén a menos de 100 km del mar, mejor no arriesgar por si acaso. Un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Yo creo que si el modelo no tiene algún defecto, con un poco de cuidado es suficiente. Toco madera, a mi en dos meses, lavandolo con agua abundante y secando bien después de correr (sudo muchísimo) sin problemas hasta la fecha.
|
#6
|
||||
|
||||
A mi lo que me extraña es que duchandote con el no pasara nada y en cambio cerca de una piscina sí, no se, pero igual le ha tocado pero el fallo podria venir de los baños anteriores en que le han ido afectando y ha coincidido el primer fallo con tu visita a la piscina.
No se, es una suposicion, me cuesta creer que si no lo has mojado haya bastado con la humedad, que es la misma o menos que la de un baño de casa cuando te duchas con agua caliente en invierno (fijate en los azulejos y te daras cuenta de la humedad que puede existir). |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien me parece extraño, pero es demasiada casualidad, igual se ha condensado la humedad dentro o algo así.
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas, despues de varias semanas la cosa está así: los problemas de bateria practicamente se han solucionado, me dura 4 dias sin problemas haciendo uso normal, pero el tema de la brujula sigue igual, y lo que es peor, sigue sin marcar altitud. Despues de intercambiar varios mails con Cafago la cosa queda así, me ofrecen un cheque de 10 euros o enviarles el reloj para su reparación gratuita, siempre y cuando pague yo el envío, pero tengo dudas al respecto.
¿Os consta que alguien haya enviado el reloj y se lo hayan reparado? lo que no quiere es enviarlo, que no lo puedan reparar (o no quieran) y se lo queden a cambio de un cheque de 10 euros... ya que el reloj funciona mal, pero funciona y mejor eso que nada... PD: Por cierto el otro día probé el reloj en una trail larga y en 8 horas con gps, sin notificaciones y sin musica, la bateria pasó de 99% a 64 % por lo que entiendo que las prometidas 35 horas de autonomia con gps creo que son muy optimistas... Gracias a todos!! |
#9
|
||||
|
||||
Buenas, despues de varias semanas la cosa está así: los problemas de bateria practicamente se han solucionado, me dura 4 dias sin problemas haciendo uso normal, pero el tema de la brujula sigue igual, y lo que es peor, sigue sin marcar altitud. Despues de intercambiar varios mails con Cafago la cosa queda así, me ofrecen un cheque de 10 euros o enviarles el reloj para su reparación gratuita, siempre y cuando pague yo el envío, pero tengo dudas al respecto.
¿Os consta que alguien haya enviado el reloj y se lo hayan reparado? lo que no quiere es enviarlo, que no lo puedan reparar (o no quieran) y se lo queden a cambio de un cheque de 10 euros... ya que el reloj funciona mal, pero funciona y mejor eso que nada... PD: Por cierto el otro día probé el reloj en una trail larga y en 8 horas con gps, sin notificaciones y sin musica, la bateria pasó de 99% a 64 % por lo que entiendo que las prometidas 35 horas de autonomia con gps creo que son muy optimistas... Gracias a todos!! ![]() No es muy ortodoxo, pero yo probaría antes de enviarlo a China... Un salu2. |
#10
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
yo vivo al lado delmar y va como el primer dia, me ducho con el, el vuestro estara defectuoso
|
![]() |
![]() |
||||||
|