Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
danisanv danisanv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Red Mi note 4
Tu operador: Movistar
Presentación y vuelta de tuerca a los problemas de humedad

Hola a todos,

Primero de todos presertarme y agradeceros todo el esfuerzo que haceis para que gente como yo pueda disfrutar de este magnifico reloj.

Tengo el pace desde junio, primero actualicé oficial, posteriormente desbloquee y instalé el 39, hace poco volví al oficial 4f y en ese estoy.

No he tenido ningún problema durante los 160 km que le he hecho desde entonces, me ducho siempre que corro con él, unas 26 veces desde que lo tengo, pero hace dos semanas estuve en una piscina climatizada, en ningún momento me bañe con él pero lo deje en el bolsillo de los pantalones, junto a la piscina, al ser climatizada la humedad en ambiente era del 100%, pues bien esa misma tarde la brujula dejó de funcionar y la batería a desaparecer por arte de magia. Es decir, ya ni siquiera hace falta que te bañes con él, simplemente dejandolo expuesto en un ambiente con mucha humedad es suficiente para que le reloj falle. Vaya tela.

El problema de la bateria lo he resuelto parcialmente dejandolo por las noches en una bolsa de arroz, no va como antes pero ha mejorado bastante. Lo de la brujula he probado golpeandolo como he visto que alguno usuarios lo han resuelto pero nada.

Lo compre en Cafago, y he contactado con ellos para el tema de garantia, por ahora me han respondido rápido y me han pedido un video donde se muestre el problema. A ver que me dicen, ya os iré informando...

Por otro lado en la última salida que hize no me regsitró altitud, 0 metros, y no sé sí es debido a la ultima actualización 4f o al problema de la brujula, ya que supongo que barometro tampoco va... no sé si alguien ha tenido este mismo problema.

Perdón por rollo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/17, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Pues entonces en invierno en un pueblo donde llueva mucho.... es absurdo tener este reloj.... Joder pues vaya rollo entones... que no te lo pudas poner en invierno com quien dice....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Pues entonces en invierno en un pueblo donde llueva mucho.... es absurdo tener este reloj.... Joder pues vaya rollo entones... que no te lo pudas poner en invierno com quien dice....

Un saludo.

Diría que tampoco vale para pueblos que estén a menos de 100 km del mar, mejor no arriesgar por si acaso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Diría que tampoco vale para pueblos que estén a menos de 100 km del mar, mejor no arriesgar por si acaso.

Un saludo.
Y claro si sudas mucho..... olvidate!! Jaja no creo que sea para tanto segos, no?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Yo creo que si el modelo no tiene algún defecto, con un poco de cuidado es suficiente. Toco madera, a mi en dos meses, lavandolo con agua abundante y secando bien después de correr (sudo muchísimo) sin problemas hasta la fecha.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
A mi lo que me extraña es que duchandote con el no pasara nada y en cambio cerca de una piscina sí, no se, pero igual le ha tocado pero el fallo podria venir de los baños anteriores en que le han ido afectando y ha coincidido el primer fallo con tu visita a la piscina.

No se, es una suposicion, me cuesta creer que si no lo has mojado haya bastado con la humedad, que es la misma o menos que la de un baño de casa cuando te duchas con agua caliente en invierno (fijate en los azulejos y te daras cuenta de la humedad que puede existir).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, a mi tambien me parece extraño, pero es demasiada casualidad, igual se ha condensado la humedad dentro o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, despues de varias semanas la cosa está así: los problemas de bateria practicamente se han solucionado, me dura 4 dias sin problemas haciendo uso normal, pero el tema de la brujula sigue igual, y lo que es peor, sigue sin marcar altitud. Despues de intercambiar varios mails con Cafago la cosa queda así, me ofrecen un cheque de 10 euros o enviarles el reloj para su reparación gratuita, siempre y cuando pague yo el envío, pero tengo dudas al respecto.
¿Os consta que alguien haya enviado el reloj y se lo hayan reparado? lo que no quiere es enviarlo, que no lo puedan reparar (o no quieran) y se lo queden a cambio de un cheque de 10 euros... ya que el reloj funciona mal, pero funciona y mejor eso que nada...

PD: Por cierto el otro día probé el reloj en una trail larga y en 8 horas con gps, sin notificaciones y sin musica, la bateria pasó de 99% a 64 % por lo que entiendo que las prometidas 35 horas de autonomia con gps creo que son muy optimistas...

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danisanv Ver Mensaje
Buenas, despues de varias semanas la cosa está así: los problemas de bateria practicamente se han solucionado, me dura 4 dias sin problemas haciendo uso normal, pero el tema de la brujula sigue igual, y lo que es peor, sigue sin marcar altitud. Despues de intercambiar varios mails con Cafago la cosa queda así, me ofrecen un cheque de 10 euros o enviarles el reloj para su reparación gratuita, siempre y cuando pague yo el envío, pero tengo dudas al respecto.
¿Os consta que alguien haya enviado el reloj y se lo hayan reparado? lo que no quiere es enviarlo, que no lo puedan reparar (o no quieran) y se lo queden a cambio de un cheque de 10 euros... ya que el reloj funciona mal, pero funciona y mejor eso que nada...

PD: Por cierto el otro día probé el reloj en una trail larga y en 8 horas con gps, sin notificaciones y sin musica, la bateria pasó de 99% a 64 % por lo que entiendo que las prometidas 35 horas de autonomia con gps creo que son muy optimistas...

Gracias a todos!!
Leí en un foro que los problemas de la brújula se solucionaban dando un golpecito con el reloj en vertical contra una mesa y que volvía a funcionar.

No es muy ortodoxo, pero yo probaría antes de enviarlo a China...

Un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Leí en un foro que los problemas de la brújula se solucionaban dando un golpecito con el reloj en vertical contra una mesa y que volvía a funcionar.

No es muy ortodoxo, pero yo probaría antes de enviarlo a China...

Un salu2.
El principal enemigo de cualquier reloj, incluso de aquellos a prueba de agua es el vapor. Sino, fíjate un momento en los foros dedicados a relojes como "Relojes Especiales" o "Watchuseek". El vapor suele burlar los sellos de protección, y en caso de una piscina climatizada con agua a 26 grados y una lona protectora, la cantidad de humedad en el aire debe haber sido muchísimo mayor a la de la ciudad más húmeda del trópico. El reloj habrían estado más seguro en agua tibia que en los bolsillos del pantalón. Una pena, espero que se pueda reparar. Gracias por compartir. Un aprendizaje útil para todos en el foro.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
yo vivo al lado delmar y va como el primer dia, me ducho con el, el vuestro estara defectuoso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 22:22:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /