|
||
|
|
||||
|
||||
|
rotura pantalla xiaomi mi 6 ceramico
Hola queria saber como de facil se rompe la pantalla de este telefono, ya que se que a rayones es muy resistente pero no se si a una caida de mi pantalon por ejemplo lo aguantara. que opinais?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es facil ponerselo?cual le has puesto tu?
y por cierto a mismo precio me recomendais el ceramico o el normal?ya que he leido que se hace muy pesado en la mano y que llega a ser molesto, para tanto es? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version es la negra normal (sin ceramico), ayer se me cayo por primera vez desde una altura de aproximadamente 1m (de encima del zapatero STALL del Ikea :P) , cayo casi plano de cara al suelo (con la pantalla) a un suelo de parquet (imagino que tambien influira).
Despues de un micro infarto, estaba perfectamente. Solo llevo la funda de stock por cierto! |
|
|
||||
|
||||
|
uff en el video da un poco de miedo lo facil que se le rompe pero supongo que con un protector de pantalla ayudara
Y que me decis ceramico o no ceramico? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
El ceramico lo eleji por la resistencia a las rayas y los detallitos dorados,quiza sea una chorrada pero le da su puntito. Aunque no lo he podido comparar fisicamente tengo la sensacion de que el ceramico es mas reflectivo y fresquito que el normal... Por otro lado tengo entendido que en las caidas puede llegar a ser mas fragil que el cristal,espero no tener que comprobarlo... Última edición por javitorito Día 16/11/17 a las 18:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cuando vea una buena oferta del ceramico creo que lo cogere, alguna funda buena bonita y barata? y que cristal templado le pondriais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se resbala mucho el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si,yo estoy usando una funda de las ultrafinas para no perder el diseño y ergonomia,mas que nada por lo resbaladizo que es.
Eso si,en casa lo utilizo sin funda por lo agradable que me resulta el ceramico en mano,cada dia me gusta mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||