Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Garantía con rebrand

Muy buenas.

Uno de los puntos fuertes por los que me gusta Huawei (entre otros) es su mágnifico servicio de garantía (al menos donde vivo), que es bastante rápido y eficáz. Tengo un Mate 10 Movistar y estoy harto de las actualizaciones así que quiero hacer rebrand (ya llevo un tiempo leyendo sobre como hacerlo), pero no me ha quedado claro el tema de la garantía, así que me gustaría unificar en este hilo las diferentes opiniones, experiencias y tal que podáis compartir, ya que también he visto que bastante gente lo suele preguntar en los muchos post que hay de rebrand.

¿Alguien ha tenido algún problema con el SAT por llevar un teléfono rebrand? Con estado en LOCK y sin root.
¿A alguien le han arreglado el teléfono en el SAT estando en rebrand?

El tema de ver que está comprando en Movistar y el teléfono en el cust libre no creo que sea significativo, ya que la factura no la suelen pedir, además de que compré un P9 y P9 Lite en Movistar (hace tiempo) y los dos venían con el CUST C40 de Movistar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/18, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Muy buenas.

Uno de los puntos fuertes por los que me gusta Huawei (entre otros) es su mágnifico servicio de garantía (al menos donde vivo), que es bastante rápido y eficáz. Tengo un Mate 10 Movistar y estoy harto de las actualizaciones así que quiero hacer rebrand (ya llevo un tiempo leyendo sobre como hacerlo), pero no me ha quedado claro el tema de la garantía, así que me gustaría unificar en este hilo las diferentes opiniones, experiencias y tal que podáis compartir, ya que también he visto que bastante gente lo suele preguntar en los muchos post que hay de rebrand.

¿Alguien ha tenido algún problema con el SAT por llevar un teléfono rebrand? Con estado en LOCK y sin root.
¿A alguien le han arreglado el teléfono en el SAT estando en rebrand?

El tema de ver que está comprando en Movistar y el teléfono en el cust libre no creo que sea significativo, ya que la factura no la suelen pedir, además de que compré un P9 y P9 Lite en Movistar (hace tiempo) y los dos venían con el CUST C40 de Movistar
Primera pregunta: tienes ya el código de desbloqueo? Porque creo que ya no lo dan.

Luego el tema de garantía supongo que será un poco suerte de quien te toque y que le pase al móvil.
Porque si no enciende, por placa mal por ejemplo, difícilmente van a saber si está modificado.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/18, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues..... A mi rápidos no... Llevo ya 10 días y aún no lo tengo. Se q está reparado (placa) pero aún no lo han enviado.... Así q mínimo 15 días.
Me han pedido la factura dentro de la caja para reparar, así que q Si llevas hecho rebrand, y a la vista, no creo q reparen h más después fe los últimos cambios....
Yo tenía rebrand, pero al ser placa, pues y no se detecta de ningún modo tal y como dice el compi.
Me han dicho, que me han puesto placa del operador (c109) q tenía y mq pueden saber al abrir el terminal ya q dentro siempre va una pegatina con el imei.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/18, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues..... A mi rápidos no... Llevo ya 10 días y aún no lo tengo. Se q está reparado (placa) pero aún no lo han enviado.... Así q mínimo 15 días.
Me han pedido la factura dentro de la caja para reparar, así que q Si llevas hecho rebrand, y a la vista, no creo q reparen h más después fe los últimos cambios....
Yo tenía rebrand, pero al ser placa, pues y no se detecta de ningún modo tal y como dice el compi.
Me han dicho, que me han puesto placa del operador (c109) q tenía y mq pueden saber al abrir el terminal ya q dentro siempre va una pegatina con el imei.
Y cambia el IMEI? Porque vaya jodienda que lleves uno "libre" y te den uno de operador y encima ya no se pueda cambiar...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/18, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Y cambia el IMEI? Porque vaya jodienda que lleves uno "libre" y te den uno de operador y encima ya no se pueda cambiar...
Claro.... Placa nueva imei nuevo. Pero yo llevé un c109 rebrand a c432 y me Lo devuelven de fábrica c109....dicen.... Martes lo sabré seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #6  
Viejo 08/09/18, 02:52:29
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues..... A mi rápidos no... Llevo ya 10 días y aún no lo tengo. Se q está reparado (placa) pero aún no lo han enviado.... Así q mínimo 15 días.
Me han pedido la factura dentro de la caja para reparar, así que q Si llevas hecho rebrand, y a la vista, no creo q reparen h más después fe los últimos cambios....
Yo tenía rebrand, pero al ser placa, pues y no se detecta de ningún modo tal y como dice el compi.
Me han dicho, que me han puesto placa del operador (c109) q tenía y mq pueden saber al abrir el terminal ya q dentro siempre va una pegatina con el imei.
Lo mejor es mirar donde está el sat oficial más cercano y llevarlo en persona. Mucho mejor que solicitar que lo recojan.

Lo máximo que me ha tardado han sido 3 días para un cambio de pantalla, marco entero y batería de un Mate 8, y porque tenían que preguntar a Huawei si entraba en garantía (que sí entró). Otras veces la reparación ha sido el mismo día, como un cambio completo de pantalla de un P9 en 1h (gratis).

Lo bueno de Huawei son sus SAT oficiales, al menos donde yo vivo.

Pero el tema de la garantía y el rebrand me da algo de miedo, no por hacer rebrand si no porque pierda la garantía cuando me suelen durar más de los 2 años los móviles.

¿Tu teléfono no encendía cuando lo llevaste el sat?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/18, 07:18:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
No hacía nada. Le provoqué un Brick, de hecho lo provocó HW con el cambio de xloader que an hecho. Me quedé pillado en c432 cin xloader 02 después de flasear una b141 ya que siempre he instalado nada más salir en FF y sin aviso de hw de hacer el cambio de xloader para acabar con la posibilidad de hacer rebrand y poder volver a stock, y de hacer el root. Así que me quedé sin poder volver a stock c109 y quiero vender el terminal, con garantía stock que solo la dan seguro con bootloader cerrado ( locked) y también quería probar si reparan o lo detectan el brick por rebrand (que no) ....así q sepáis, que hw ha jodido la posibilidad de volver a stock con bootloader locked, con el cambio de xloader que an hecho a partir de la OTA b150 en c432, pero a la vez nos an dado herramientas para provocar un Brick total indetectable = placa nueva, así que podemos reparar por garantía cualquier cosa..... Vaya estupidez de hw!

Última edición por kacarot Día 08/09/18 a las 08:09:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/18, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Recupero este hilo.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/18, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ya tengo mi mate 10 con odisea SAT
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/18, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
1 puto mes an tardado en devolverme mi terminal.......
Pero a su favor: se llevaron un C109 con un Brick provocado por el cambio que han hecho ellos de xloader y me han traído un C432 libre y stock...... me Salió bien la Jugada.
Así que ya sabéis...... Se puede seguir haciendo rebrand, si tienes un terminal para sustituir el tiempo que tarden en reparar placa y recuperarlo C432 libre y con garantía por imei.
Contacté por chat, y Me pidieron imei.....Al ser C109 de Orange, intentaron que lo llevara a Orange, pero les expliqué que cambié de domicilio y que esas tiendas las tengo muy lejos, así que accedieron a la Reparación directa por imei CON FACTURA en la caja, que creo que si no la hubiera puesto, también habrían reparado.
Mi mate 10 es un moka y era c109 orange comprado en el foro impoluto, con 1 més d uso y con factura.
Ahora tengo un C432 libre stock con garantía con el que puedo recuperar mi inversión si quiero
Ahí, un 10 por HW.
Salud2

Última edición por kacarot Día 22/09/18 a las 11:29:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #11  
Viejo 22/09/18, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
1 puto mes an tardado en devolverme mi terminal.......
Pero a su favor: se llevaron un C109 con un Brick provocado por el cambio que han hecho ellos de xloader y me han traído un C432 libre y stock...... me Salió bien la Jugada.
Así que ya sabéis...... Se puede seguir haciendo rebrand, si tienes un terminal para sustituir el tiempo que tarden en reparar placa y recuperarlo C432 libre y con garantía por imei.
Contacté por chat, y Me pidieron imei.....Al ser C109 de Orange, intentaron que lo llevara a Orange, pero les expliqué que cambié de domicilio y que esas tiendas las tengo muy lejos, así que accedieron a la Reparación directa por imei CON FACTURA en la caja, que creo que si no la hubiera puesto, también habrían reparado.
Mi mate 10 es un moka y era c109 orange comprado en el foro impoluto, con 1 més d uso y con factura.
Ahora tengo un C432 libre stock con garantía con el que puedo recuperar mi inversión si quiero
Ahí, un 10 por HW.
Salud2
Me alegro que ya lo tengas de vuelta!!

Pero tu Mate, al estar brick, supongo que será más difícil comprobar si lo entregaste con el cust de Orange o el del rebrand. Yo me refería, por ejemplo, a hacerle rebrand a mi C40 y si en unos meses, por ejemplo, deje de funcionar un altavoz, la pantalla tenga alguna fuga o algún pixel muerto o etc, si llevándolo con un rebrand me lo cubrirá la garantía al ver que no es el cust original.

Todo esto partiendo de su son capaces de saber el cust original, ya que otras veces he comprado otros Huawei a Movistar y venían con el cust libre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/18, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Me alegro que ya lo tengas de vuelta!!

Pero tu Mate, al estar brick, supongo que será más difícil comprobar si lo entregaste con el cust de Orange o el del rebrand. Yo me refería, por ejemplo, a hacerle rebrand a mi C40 y si en unos meses, por ejemplo, deje de funcionar un altavoz, la pantalla tenga alguna fuga o algún pixel muerto o etc, si llevándolo con un rebrand me lo cubrirá la garantía al ver que no es el cust original.

Todo esto partiendo de su son capaces de saber el cust original, ya que otras veces he comprado otros Huawei a Movistar y venían con el cust libre.
No creo que reparen en ese caso.... Xr siempre tienes la herramienta del brick
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /