|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi experiencia
Hola a todos después de dos semanas puedo compartir mi experiencia con el Xiaomi mi a1. Decir que es el mejor teléfono relación calidad precio que ha llegado a mis manos una compra segura con resultados excelentes. Una pantalla 5.5 que responde perfectamente en exteriores e interiores con un táctil que no falla nunca donde pongas el dedo será una pulsación perfecta. El sonido es magnífico incluso un poco alto tengo pendiente entrar en el menú ingeniero y modificarle algún parámetro para bajarlo un poco. La cámara es con luz buenísima con un comodisimo zoom x2 rápido y que no genera ruido ...el efecto desenfoque está súper conseguido y hace unas fotos chulisimas. Ene el caso de la noche puede parecer que pierde pero a la hora de visualizar las fotos en el PC te das cuenta que el resultado es de un 8 sobre 10 facilmente.
El rendimiento general es magnífico carga aplicaciones razonablemente rápido no es un súper procesador y las esperas son correctas a parte no hay juego o aplicación que resista he probado juegos de psx y de PSP y el resultado es bueno sin grandes caídas de frames y todo muy jugable. La batería podría antojarse corta pero fácilmente son 6 horas de pantalla en general ...vengo de una redmi note 4x y no lo extraño para nada en este aspecto. Android one actualizado estuve en la presentación el martes pasado y dijeron android oreo antes del final de este año así que menos de dos meses de espera ...en este momento parche de seguridad octubre ...super actualizado. En resumidas que si tenéis posibilidad de adquirirlo no lo dudes os llevaréis una joya a un precio increíble para el rendimiento del que vais a disfrutar ...cambio a menudo de móvil pero tengo claro que salvo que saquen algo espectacular este será mi móvil durante bastante tiempo. Un saludo amigos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pilisra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos después de dos semanas puedo compartir mi experiencia con el Xiaomi mi a1. Decir que es el mejor teléfono relación calidad precio que ha llegado a mis manos una compra segura con resultados excelentes. Una pantalla 5.5 que responde perfectamente en exteriores e interiores con un táctil que no falla nunca donde pongas el dedo será una pulsación perfecta. El sonido es magnífico incluso un poco alto tengo pendiente entrar en el menú ingeniero y modificarle algún parámetro para bajarlo un poco. La cámara es con luz buenísima con un comodisimo zoom x2 rápido y que no genera ruido ...el efecto desenfoque está súper conseguido y hace unas fotos chulisimas. Ene el caso de la noche puede parecer que pierde pero a la hora de visualizar las fotos en el PC te das cuenta que el resultado es de un 8 sobre 10 facilmente.
El rendimiento general es magnífico carga aplicaciones razonablemente rápido no es un súper procesador y las esperas son correctas a parte no hay juego o aplicación que resista he probado juegos de psx y de PSP y el resultado es bueno sin grandes caídas de frames y todo muy jugable. La batería podría antojarse corta pero fácilmente son 6 horas de pantalla en general ...vengo de una redmi note 4x y no lo extraño para nada en este aspecto. Android one actualizado estuve en la presentación el martes pasado y dijeron android oreo antes del final de este año así que menos de dos meses de espera ...en este momento parche de seguridad octubre ...super actualizado. En resumidas que si tenéis posibilidad de adquirirlo no lo dudes os llevaréis una joya a un precio increíble para el rendimiento del que vais a disfrutar ...cambio a menudo de móvil pero tengo claro que salvo que saquen algo espectacular este será mi móvil durante bastante tiempo. Un saludo amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
El rendimiento general es magnífico carga aplicaciones razonablemente rápido no es un súper procesador y las esperas son correctas a parte no hay juego o aplicación que resista he probado juegos de psx y de PSP y el resultado es bueno sin grandes caídas de frames y todo muy jugable. La batería podría antojarse corta pero fácilmente son 6 horas de pantalla en general ...vengo de una redmi note 4x y no lo extraño para nada en este aspecto. Android one actualizado estuve en la presentación el martes pasado y dijeron android oreo antes del final de este año así que menos de dos meses de espera ...en este momento parche de seguridad octubre ...super actualizado. En resumidas que si tenéis posibilidad de adquirirlo no lo dudes os llevaréis una joya a un precio increíble para el rendimiento del que vais a disfrutar ...cambio a menudo de móvil pero tengo claro que salvo que saquen algo espectacular este será mi móvil durante bastante tiempo. Un saludo amigos ![]() Si lo veo color negro en un chollo de estos como los de ayer de aprox. 160 euros....lo mismo voy a por él!!!
|
||||
|
||||
|
El op es sincero y coincido con todo.
Yo lo pillé ayer al ser el primer Xiaomi con Android y encantado. Creo que las demás marcas estarán rabiando y deberían mirar sus precios tan inflados. Este A1 por precio/prestaciones/calidad rompe el mercado de las gamas medias. Pd.Para los indecisos SI recomiendo este móvil,sabemos que va muy bien y tu bolsillo te lo agradecerá. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena review....yo tengo Redmi note 3 pro desde que salió y me tienta bastante este Mi A1....sólo me echa un poco para atrás los 1100mh menos de bateria y que el procesador sea un pelín inferior aunque más eficiente...
Si lo veo color negro en un chollo de estos como los de ayer de aprox. 160 euros....lo mismo voy a por él!!! ![]() Yo no la noto para nada |
|
|
||||
|
||||
|
exacto...
Pues si ...
![]() Estoy enamorado de este bicho , lo unico que me hecha para atras un poco Es la ausencia de NFC ,( ya que en mi ridiculo J3 del 2016 lo lleva y lo uso bastante .. ) ![]() y el tema de los marcos 1 cm menos seria la ostia a si y el lector de guellas delante ya seria el telefono de mis sueños , aunque valiera 30 pavos mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento general es magnífico carga aplicaciones razonablemente rápido no es un súper procesador y las esperas son correctas a parte no hay juego o aplicación que resista he probado juegos de psx y de PSP y el resultado es bueno sin grandes caídas de frames y todo muy jugable. La batería podría antojarse corta pero fácilmente son 6 horas de pantalla en general ...vengo de una redmi note 4x y no lo extraño para nada en este aspecto. Android one actualizado estuve en la presentación el martes pasado y dijeron android oreo antes del final de este año así que menos de dos meses de espera ...en este momento parche de seguridad octubre ...super actualizado. En resumidas que si tenéis posibilidad de adquirirlo no lo dudes os llevaréis una joya a un precio increíble para el rendimiento del que vais a disfrutar ...cambio a menudo de móvil pero tengo claro que salvo que saquen algo espectacular este será mi móvil durante bastante tiempo. Un saludo amigos ![]() Notas muchas diferencia en fotos normales (nada de zoom, ni desenfoque) respecto al Note 4x? Cual prefieres? Y porqué? Yo tengo en casa un Redmi4Prime y un Note 4x, y busco uno para regalar... Un saludo. Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería lo notas mucho??....yo en el RN3p, como va tan sobrado,voy con brillo máximo,GPS y BT siempre puesto....imagino que en el A1 tendría que jugar más con estos aspectos.... Y la pantalla como la ves en relación al RN3P...la notas mejor o igual???? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Pues me viene bien tu opinión...pq sería mi mismo caso....realmente no saber si notaría un buen paso adelante respecto al RN3P o no.....
La batería lo notas mucho??....yo en el RN3p, como va tan sobrado,voy con brillo máximo,GPS y BT siempre puesto....imagino que en el A1 tendría que jugar más con estos aspectos.... Y la pantalla como la ves en relación al RN3P...la notas mejor o igual???? Muchas gracias!!! ![]() La pantalla pues depende de la que te toque y tus gustos, Está la tianma que es exactamente la misma que la del note 3 pro y la EGGB que es un poco mas cálida y con un poco mas de saturacion, a mi me ha tocado esta ultima y estoy encantado, es un poco mas amarilla que la del note 3 pero en cuanto pasas unos minutos se te va la diferencia, ademas de que yo prefiero un poco mas de saturacion, De todas formas las pantallas son iguales, lo que cambia es la calibración de los fabricantes, cosa que una vez salgan las custom rom se podra modificar como quieras en el propio kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review....yo tengo Redmi note 3 pro desde que salió y me tienta bastante este Mi A1....sólo me echa un poco para atrás los 1100mh menos de bateria y que el procesador sea un pelín inferior aunque más eficiente...
Si lo veo color negro en un chollo de estos como los de ayer de aprox. 160 euros....lo mismo voy a por él!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s7 y el mi a1 y la verdad esque esta muy bien lo que mas me gusta esque trae android puro y va muy bien samsung llena el movil de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero coincido con la opinión, el móvil es genial, y por ese precio no se puede pedir más. Lo único, como alguien ha dicho, es el NFC, ahora que se están poniendo de moda los pagos con el móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel normal no vas notar grandes diferencia yo personalmente me vale la pena solo por el desenfoque que te puedo asegurar que realiza unas fotos magníficas si cambiases no te arrepentirás y si fuese un regalo acertarias de pleno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
Es simplemente el mejor gama media de 2017, así de sencillo. Lo más parecido a tener un extinto Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta però lo que me tira para atras es que no tiene ràdio y yo la ràdio la uso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas respecto a batería es posible que de algo menos de tiempo pero tienes carga muy rápida que en poquísimo tiempo te dará autonomia para seguir disfrutando del teléfono ...el procesador sería cuestión de comparar ambos modelos pero no creo que la diferencia sea demasiado relevante en cuanto tiempos de carga etc
![]() Creo que te equivocas, no tiene carga rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy y está realmente bien. Eso sí, con poca luz la cámara tiene mucho mucho ruido. Ojalá pueda mejorarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento identificado con la opinión del op. En la cámara disiento algo y es que cuando usas el mod de Gcam te das cuenta por donde cojea la stock, cielos quemados, ruido en interiores, escasa nitidez al recortar fotos, colores poco reales. Con lo demás muy contento.
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/otras/la...o-protagonista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la tiene, pero "oculta". Aquí dicen como desbloquearla.
https://www.xatakamovil.com/otras/la...o-protagonista ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||