|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con actualizar Miui 8
Hola, primero decir que soy muy nuevo en todos estos temas :P
Tengo un redmi note 3 pro de 3GB de ram (kenzo) con la versión Miui Global 7.3.6.0.0 y quería actualizar a, mínimo, android 6 que creo está en la versión 8 de miui. La cosa es que por mucho que leo por el foro no me aclaro del todo... No se si tengo que tener otra versión previa a la versión 8 o solo con descargarmela y actualizar desde los ajustes del móvil es suficiente... estoy hecho un lió, la verdad. Si alguien pudiese orientarme en todo este proceso lo agradecería mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que tienes el teléfono como te vino.
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Creo que es lo que te interesa, pero siempre leetelo todo antes para confirmar que es lo que necesitas y lo que quieres. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, primero decir que soy muy nuevo en todos estos temas :P
Tengo un redmi note 3 pro de 3GB de ram (kenzo) con la versión Miui Global 7.3.6.0.0 y quería actualizar a, mínimo, android 6 que creo está en la versión 8 de miui. La cosa es que por mucho que leo por el foro no me aclaro del todo... No se si tengo que tener otra versión previa a la versión 8 o solo con descargarmela y actualizar desde los ajustes del móvil es suficiente... estoy hecho un lió, la verdad. Si alguien pudiese orientarme en todo este proceso lo agradecería mucho ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|