|
||
|
||||
|
||||
Yo dejé un S8+ y desde ayer tengo el Mate 10. Me gusta mucho más el formato esté de pantalla que la alargada del Samsung. Por no hablar de la fluidez del Mate, duración de batería que le barre. Fotos espectaculares y la pantalla, descontando que las Samsung son más espectaculares, que no mejores ni más reales,me quedo con el Mate sin dudarlo. En su día quede encantado con el P9 y Huawei y este no me va a decepcionar,para nada. El lector de huellas impresionante y eso que antes del S8+ use un iPhone 7Plus y el lector es muy bueno también,mejor que la de Samsung. Además el del S8,su ubicación era la peor.
Eso sí, esta tarde he estado toqueteando el iPhone X y he flipado, que pantalla, que diseño, que cámara...y un tamaño muy contenido. Última edición por Pavwssat Día 09/11/17 a las 20:21:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo dejé un S8+ y desde ayer tengo el Mate 10. Me gusta mucho más el.formato este de pantalla que la alargada del Samsung. Por no hablar de la fluidez del Mate, duración de batería que le barre. Fotos espectaculares y la pantalla, descontando que las Samsung son más espectaculares, que no mejores ni más reales.. me quedo con el Mate sin dudarlo. En su día quede encantado con el P9 y Huawei y este no me va a decepcionar,para nada. El lector de huellas impresionante y eso que antes del S8+ usenun iPhone 7Plus y el lector es muy bueno también,mejor que la de Samsung. Además el del S8,su ubicación era la peor.
Eso sí, esta tarde he estado toqueteando el iPhone X y he flipado, que pantalla, que diseño, que cámara... ![]() El s8 es muy bonito, pero en el día a día me quedo con una pantalla plana 16:9 y huella/botones delante. Ahora a ver qué tal la batería, que es lo que más me preocupa. El iPhone x también le he visto, a nivel de diseño no me ha dicho gran cosa, pero la navegación por gestos me ha gustado bastante. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo dejé un S8+ y desde ayer tengo el Mate 10. Me gusta mucho más el formato esté de pantalla que la alargada del Samsung. Por no hablar de la fluidez del Mate, duración de batería que le barre. Fotos espectaculares y la pantalla, descontando que las Samsung son más espectaculares, que no mejores ni más reales,me quedo con el Mate sin dudarlo. En su día quede encantado con el P9 y Huawei y este no me va a decepcionar,para nada. El lector de huellas impresionante y eso que antes del S8+ use un iPhone 7Plus y el lector es muy bueno también,mejor que la de Samsung. Además el del S8,su ubicación era la peor.
Eso sí, esta tarde he estado toqueteando el iPhone X y he flipado, que pantalla, que diseño, que cámara...y un tamaño muy contenido. ![]() |
|
||||
|
||||
Pinta muy bien la batería y por supuesto el teléfono. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no miro horas de pantalla porque no me obsesiona el tema. Si quieres mañana lo miro al final del día si me acuerdo.Yo solo sé que el uso que le he hecho hoy, 3 horas de navegación con el Tom Tom, unas 200 fotos. Muchos WhatsApp, correo y demas, con el S8 solo con el Tom tom 3 horas se la hubiera fundido la batería casi hasta dejármela al 40% y con el resto del uso me la hubiera pulido. He llevado la Power Bank que tengo de xiomi de 10000 pensando que la iba a usar y no. Es más, he llegado a casa con un 35% y he estado navegando más de una hora, más whatsapp, correo y la he puesto a cargar con un 18%.
Pinta muy bien la batería y por supuesto el teléfono. ![]() A disfrutarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no es para mi, no da con mi uso la bateria esperada, superada con mi uso claramente por el op5. Y lo de la huella delantera con gestos no tiene precio. En fin, sigo esperando al u11+ u op5t mientras con el op5
|
||||
|
||||
yo vendí hace 3 semanas el s8+ para sacarle algo mas de pasta y esperando el mate estoy , deseando me llamen de la tienda para recogerlo jejeje, no se este pero el s8+ la bateria regulera en duración y yo tengo uso de normal que tenemos la mayoria, wasa, faceboo y alguna partida espontanea clash royale
![]() yo si la batería me dura algo más ya me cumple perfectamente ;) |
|
||||
|
||||
yo vendí hace 3 semanas el s8+ para sacarle algo mas de pasta y esperando el mate estoy , deseando me llamen de la tienda para recogerlo jejeje, no se este pero el s8+ la bateria regulera en duración y yo tengo uso de normal que tenemos la mayoria, wasa, faceboo y alguna partida espontanea clash royale
![]() yo si la batería me dura algo más ya me cumple perfectamente ;) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|