|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Imágenes reales del OnePlus 5T y de su embalaje
Imágenes reales del OnePlus 5T y de su embalaje ![]() Leemos en elandroidelibre.com El OnePlus 5T tendrá un diseño de pantalla casi sin marco con el sensor de huellas en la parte trasera del móvil. Así lo remarcan estas imágenes filtradas. Qué poco queda para que veamos oficialmente al OnePlus 5T, el que será renovación del móvil más importante de la marca para este año. Bueno, también el único, que esa es la ventaja de no tener más opciones. Porque, ¿qué más se le puede pedir al OnePlus 5? Quizá aprovechar la tendencia de disminuir el frontal y las dimensiones generales del smartphone, por ejemplo. ¡Dicho y hecho! Ya sabíamos que el nuevo diseño de OnePlus caminaría por la senda de lo ya ofrecido por Samsung en su Galaxy S8 o Note 8, así que las nuevas imágenes reales no hacen más que confirmarlo. Embalaje, imágenes del pack enviado a los primeros reviewers… Y una foto de prensa que muestra el diseño frontal del OnePlus 5T. Pinta bien. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono seguro
|
||||
|
||||
|
Dice que llevará Oreo, pero otras fuentes dicen que 7.1.1
![]() https://www.gsmarena.com/oneplus_5t_...news-28205.php ¿Tiene EAL alguna fuente para afirmar que saldrá con Oreo? ¿O es un si cuela cuela y si no me la pela como siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay ganas de verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre copiando diseños. Frontal como el de LG y trasera iPhone. Aun así no esta nada mal. He sido bendecido por los poderes de oráculo y voy a predecir que saldrá la versión normal por 699€ y la versión "pro" por 749€. Dicho esto no tendrá absolutamente ninguna mejora aparte de la pantalla y supongo que algo mas de batería. Ahora bien, les gustaría gastar 700€ en un móvil que tiene un diseño similar al s8 pero que cuesta mas y tiene una cámara y panel peor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||