|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a MIUI 9
Buenas compañeros, largo tiempo sin hablar por aquí.
Ultimamente me ha dado por echar un vistazo a versiones de MIUI superiores (dado que estaba en la que van sacando mediante actualización normal) y de primeras me puse del MIUI 8, la 8.5 (la que tienes que descargar he instalar manuealmente) pero visto que da problemas con las app de mensajeria (WhatsApp pone notificaciones dobles y LINE no pone texto en sus notificaciones) pues me anime a probar MIUI 9 (dado que bajar de version no se si es muy recomendable) pero despues de leer y probar, no pude actualizar de la misma manera que lo hice con el 8, asi que en lugar de ir a la opcion que decian por ahi (Flashear con el programa Xiaomi) me puse a flashear con el PC Suite de Xiaomi, pero el unico modo que me funcionó fue el R.Flash del programa, cuando estaba apunto de acabar, me dio un error y el movil se inicio en MIUI 9. Resumen y cuestiones: Flashee con un programa la version MIUI 8 en 8.5 a la version 9 (sin formatear ni nada) mediante un programa que no es el que recomiendan, me dió un error pero el terminal va bien en esta version, funciona el pantalla doble y todo. ¿Tendré algún problema en el futuro? ¿Debo reflashear una vez desbloquee el bootloader, haciendo los wipe para asegurar? Los problemas en las app de mensajería no han desaparecido ¿Le pasa a todos o es por lo que hice? Cuando entro en opciones, una de ellas dentro de opciones avanzadas esta en ingles, es Buttons, cuando entro he intento editar las opciones de dentro, me tira hacia atras todo el rato ¿Es normal o solo me pasa a mi por lo que he hecho? Muchas gracias y espero vuestras respuestas
|
||||
|
||||
Nos a jodio
Pero digo sin root He flaseado mil veces mi note 3 pero este paso me resulta muy complicado
|
||||
|
||||
Se sabe algo cuando sacaran la actualización oficial global de Miui 9 para nuestro mi mix?
A este paso actualizan los gama media y este mix? Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la beta y desde hace dos días no para de avisarme de que hay actualización disponible. Le doy y me sale error, la actualización se ha detenido, y se sale al escritorio...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no hay mucha info, en el foro xiaomi decían que este pasado 13 de octubre, pero bueno. tarde o temprano lo harán. si no siempre podemos instalar la versión china y instalarle la app store como se hacia hace cuatro años.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bisbita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estaba harto de esperar la actualización oficial a MIUI 9, así que esta mañana he flasheado la ROM 7.10.12 de xiaomi.eu y tengo que decir que por qué coño no lo he hecho antes...
El móvil es otro, va mucho más rápido y fluido al ejecutar aplicaciones y lo de la pantalla dividida es la leche. Tengo que toquetear más, pero de momento encantado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estaba harto de esperar la actualización oficial a MIUI 9, así que esta mañana he flasheado la ROM 7.10.12 de xiaomi.eu y tengo que decir que por qué coño no lo he hecho antes...
El móvil es otro, va mucho más rápido y fluido al ejecutar aplicaciones y lo de la pantalla dividida es la leche. Tengo que toquetear más, pero de momento encantado. ![]() Dos cosas al vuelo, ¿funciona el pago nfc? ¿has tenido que rootear o directamente flash tool? |
|
||||
|
||||
Para mi sorpresa, funciona el pago NFC con Android Pay!
O sea que es mentira que deja de funcionar si desbloqueas el bootloader... No hay que rootear, solo abrir el bootloader, meterle el TWRP por fastboot, descargar la ROM en la memoria del teléfono y ejecutarla. Está muy bien explicado en xiaomi.eu. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi sorpresa, funciona el pago NFC con Android Pay!
O sea que es mentira que deja de funcionar si desbloqueas el bootloader... No hay que rootear, solo abrir el bootloader, meterle el TWRP por fastboot, descargar la ROM en la memoria del teléfono y ejecutarla. Está muy bien explicado en xiaomi.eu. ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil es otro, va mucho más rápido y fluido al ejecutar aplicaciones y lo de la pantalla dividida es la leche. Tengo que toquetear más, pero de momento encantado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando la oficial?
![]()
![]() Enviado desde mi microondas marca carrefour ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 19/10/17 a las 11:30:46. |
|
||||
|
||||
No entiendo que terminando el año aun no lo hallan actualizado
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|