|
||
|
||||
|
||||
Desde Wall Street no confían en el iPhone X
Desde Wall Street no confían en el iPhone X
Fuente: https://computerhoy.com/noticias/mov...iphone-x-73009 |
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha conquistado. Y hay que ver lo apagado que está el foro con el mega flipship del año. Ni fotos, ni hilos interesantes, ni piques con android, ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo confío en él, llevo 3 semana y estoy encantado, una máquina en toda regla.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es caro de cojones jejejejeje Va muy bien el iPhone X pero muy caro. En general el móvil va de miedo, el reconocimiento facial va de lujo y la pantalla es muy buena. La camara está a un nivel muy alto. Es normal que en el foro de los iPhone esté la cosa más parada porque hay menos desarrollo que en android por ser un SO cerrado. Tengo también el Note8 y me sorprendió gratamente porque es muy buen móvil en todo. La pantalla es alucinante con ese tamaño y lo reducido del terminal. Esa pantalla hipnotiza jejejejeje Pero es un terminal que pasa también de los 1000€ aunque ahora como en todos los anduve puede sacar por bastante menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con él. La única pega que le veo es su elevado precio. En eso es igual que el note 8 por ejemplo, la diferencia está en que el iPhone no se devalúa tanto y el note si (mucho diría yo). Por lo demás me parece que el iPhone plantea cosas que los demás no, como faceId (basado en escáner 3d y no imágenes “planas” sacadas con la cámara), la única pantalla en el mercado “edge to edge” (aunque el notch de momento es inevitable), la desaparición total de los botones (me encanta que todo funcione a base de gestos, lo han implementado muy muy bien). Luego hay otras cosas que si bien no son tan notables o “diferentes” las veo igualmente punteras, como la pantalla, que sin ser tan saturada como los s8 o note da una calidad y brillo espectacular, los acabados premium, que si bien en eso la competencia android también pisa muy fuerte, pienso que el iPhone sigue estando un escalón por encima, algo tan simple como la proporción de pantalla y el tamaño en la mano... realmente se siente genial en la mano, poder usarlo a una sola mano con 5,8 pulgadas me parece comodísimo. Más detalles? Altavoces estéreo (otro puntito a favor), la batería está muy lograda, que si bien no es la mejor, conseguir la autonomía de los 7 plus en este tamaño reducido lo veo un exitazo. En definitiva no se para que sirven esas noticias de wall street pero en el día a día yo si puedo decir que estoy encantado, si hubiera optado por el note sospecho que algo me hubiera faltado (o no ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tambien hay que tener en cuenta que los hay contados...casi no hay stock de el...y asi normal que lo tengamos 4 gatos....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pienso que el X es un ratón de laboratorio para futuras generaciones con el están experimentando muchas novedades que quizás algunas se queden y otras desapareceran están tanteando al usuario (y aque precios por dios), el próximo iPhone creo será diferente a este X...
|
||||
|
||||
El stock ya está normalizado. Hoy puedo recoger cualquiera del negro y para el día 27 de diciembre el blanco. Con el 7 plus hubo muchos más problemas de stock
|
||||
|
||||
en españa hay mucha crisis y cualquiera no puede permitirse pagar 1159 euros al contado o a plazos por un movil
Por mi parte despues de muchos años en android solo puedo decir que tras una semana de uso estoy encantado, tal es el punto que tiene pedido otro mi mujer, y todavia el stock no esta del todo normalizado. Yo los he comprado en ECI sevilla |
|
||||
|
||||
en españa hay mucha crisis y cualquiera no puede permitirse pagar 1159 euros al contado o a plazos por un movil
Por mi parte despues de muchos años en android solo puedo decir que tras una semana de uso estoy encantado, tal es el punto que tiene pedido otro mi mujer, y todavia el stock no esta del todo normalizado. Yo los he comprado en ECI sevilla ![]() Crisis y muchos precios altos para algo como un móvil que más un articolo de utilidad generalizada parece una exclusividad y de lujo.... Bueno al menos a ti te va bien tienes la suerte de poder comprar 2. Con lo que cuestan esos 2 algunos compradores podrían comprar 5 top gana o 10 top gama media o 25 gama entrada. Una pena. Que lo disfrutes es un pedazo móvil y seguro te hace ver todo diferente el X y IOS.
Última edición por Dragow Día 02/01/18 a las 11:12:12. |
|
||||
|
||||
Por mi parte despues de muchos años en android solo puedo decir que tras una semana de uso estoy encantado, tal es el punto que tiene pedido otro mi mujer, y todavia el stock no esta del todo normalizado. Yo los he comprado en ECI sevilla ![]() Yo me lo saque en yoigo por 1099 el de 256 gb financiado logicamente, pero vamos que una cosa es que lo saque y lo pague, otra que llevo 1 mes esperando y no lo tengo, son unos sinverguenza, empiezan a cobra y nada.. Pago inicial 180 euracos ,, 30x24 mese y mes 25 199 euro. Vamos que nada que hay mucha espera y es un producto muy demandado Última edición por perikote29 Día 02/01/18 a las 11:36:03. |
|
||||
|
||||
Crisis? eso no es, convincente, en operadores financiado se puede sacar
Yo me lo saque en yoigo por 1099 el de 256 gb financiado logicamente, pero vamos que una cosa es que lo saque y lo pague, otra que llevo 1 mes esperando y no lo tengo, son unos sinverguenza, empiezan a cobra y nada.. Pago inicial 180 euracos ,, 30x24 mese y mes 25 199 euro. Vamos que nada que hay mucha espera y es un producto muy demandado ![]() Será por operador porque libres no hay ningún problema. Desde principios de diciembre tengo él X de 256Gb, luego a mediados de diciembre le di otro X a mi madre de 64Gb y ahora para reyes otro de 64Gb para mi hermana. Prefiero comprarlos libres que por operador. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Será por operador porque libres no hay ningún problema.
Desde principios de diciembre tengo él X de 256Gb, luego a mediados de diciembre le di otro X a mi madre de 64Gb y ahora para reyes otro de 64Gb para mi hermana. Prefiero comprarlos libres que por operador. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde principios de diciembre tengo él X de 256Gb, luego a mediados de diciembre le di otro X a mi madre de 64Gb y ahora para reyes otro de 64Gb para mi hermana. Prefiero comprarlos libres que por operador. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde principios de diciembre tengo él X de 256Gb, luego a mediados de diciembre le di otro X a mi madre de 64Gb y ahora para reyes otro de 64Gb para mi hermana. Prefiero comprarlos libres que por operador. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() No veas!! Ya veo que te va bien la vida jajaja. Me alegro, que lo disfrutéis. |
|
||||
|
||||
Desde principios de diciembre tengo él X de 256Gb, luego a mediados de diciembre le di otro X a mi madre de 64Gb y ahora para reyes otro de 64Gb para mi hermana. Prefiero comprarlos libres que por operador. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Adoptame....🎶🎶🎶🎶
|
||||
|
||||
Jejejejejeje son circunstancias y no se dan todos los años. De echo no pensaba pillarme el iPhone X y pensaba esperarme al iPhone X del 2018 porque el 7 plus me iba muy bien. Pero bueno... te adopto jejejejejejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Jejeje anoto ehhh.... Un enorme saludo.. Y feliz inicio de año.
![]() |
||||||
|