|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Moto Z Play XT1635 64GB Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Z Play XT1635 64GB * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: cinco meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: va incluido, ASM GO a recoger en agencia, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: De Gearbest, Agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: aquinón, es el modelo chino con 64 GB de almacenamiento, venia ya con bootloader abierto, y le cambié con RDS lite la rom china a una más actual con parche de seguridad de Octubre y el movil va muy fluido y con una duración de bateria extraordinaria No tiene recovery TWRP Lo doy con 4 fundas, va en su caja con el cargador turbo y el adaptador europeo al cargador. Fue comprado en Gearbest en Agosto. Se le puso un D-BRAND en el cristal trasero para evitar rayar el cristal trasero así como cristal templado en la lente de la cámara por el mismo, esa especie de mancha en la lente es por el cristal templado,no hay nada raro en la lente No quiero cambios, no negocio por whatsapp y me reservo el derecho a vender el móvil a quien yo quiera, prioridad absoluta al trato en mano en León capital y alfoz * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javierutxo Día 28/11/17 a las 10:44:05. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|