![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Magic impecable
Hola a tod@s, pues creo este post para poner en venta mi blanquita, una HTC Magic en perfecto estado, usada durante unos tres meses o tres meses y medio, adjunto unas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() Como digo, el movil esta en perfecto estado, lo vendo porque tengo ahora un iPhone 4 y ya pues lo tengo guardado en el cajon, asi que mejor le saco algo y asi me sale algo mas barato el iPhone ![]() Lo vendo junto con unos protectores de pantalla, de tipo espejo, se ve como un espejo con la pantalla apagada pero cuando se enciende se ve normal como si nada ![]() El precio seria de 100€ con el envio incluido, por correos certificado, con seguimiento y tal. Cualquier duda podeis comentar aqui lo que querais ;) Saludos ![]() ![]() |
|
|
te la cambio por un sony ericsson aino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues trae todos los accesorios que trae de serie, ademas del protector de pantalla que he puesto en el post ;)
El movil es Vodafone, se me olvido comentarlo, pero se ve claramente en las fotos jejeje. Si te interesa mandame tus datos por privado y te mando yo los mios ![]() WOW3 no me interesan los cambios, como dije lo vendo por tener otro movil, asi que cambiarlo por otro no me interesa jeje salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todavia no me has contestado no se nada de ti me arias el favor de responderme
saludoss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UUU suerte compañero¡¡¡¡
![]() ![]() |