|
||
|
||||
|
||||
Tbook 11 problema no enciende
Recien comprada la probe la apage y ya no se enciende y la pongo a cargar y no para de cargar pero no enciende a alguien le ha pasado igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Encontraste solución?. Me acaba de pasar lo mismo, el led rojo de carga encendido aun quitado el cargador¡¡. No consigo hacerla arrancar. |
|
||||
|
||||
A mi justo al revés, no carga, ha dejado de funcionar de golpe, no enciende de ninguna forma, ni pulsado mucho, ni combinando botones... Si alguien tiene alguna idea será bienvenida
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie tiene solución para esto?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola 69tordo, podrías decirme el teléfono o la dirección del SAT de Alicante, pues tengo una T-BOOk 10 y me pasa lo mismo, no arranca. Es porque vivo cerca, en Alcoy. Gracias anticipadas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu contestación; y a la espera.
|
|
||||
|
||||
Encontrado, zambitius sl, calle campanar 41,poligono industrial el boch, crevillente 03330, móvil 688585318
Espero que te sirva Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Copiado, lo voy a intentar. Te repito, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un problemilla con una Tbook 10, sé que este hilo es para la 11 pero creo que igual me podéis ayudar de todas formas. Tengo la tablet muerta desde hace un mes, se apagó y no volvió a encender. Probé a cargarla por microusb y nada, he comprado un cable para cargarla por la salida de red, he probado a la red y al PC, y no hay manera, ni enciende, ni luz de carga, nada de nada. He contactado con Gearbest, está en garantía y me dicen que se la mande a China, pero el envío que lo tengo que pagar yo son 40 pavazos. Alguna solución para arreglarla yo? He leído abrirla des-soldar batería y volver a soldar. O algún sitio para llevarla o enviarla a España como habéis hecho por aquí en Alicante (soy de Madrid)? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|