|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Egde.. actualizacion colores..
Buenas a todos.. los foreros s8/+ acabo de darme cuenta de que la pantalla edge se ha actualizado.. no se cuando ya hora permite cambiar los coloers que queramos.. no solo ya con la beta de oreo como se comentaba.. si no que lo han implementado en nougat..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya se puede poner a la derecha o izquierda.. como se nota que la beta ya esta cerquita.. oleeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esto ya lleva tiempo, no estoy seguro 100% pero yo esas opciones las tenía hace un mes por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me salen 3 opciones ... el que viene por defecto.. el azul de fabrica.. el otro es dejar que coincida con el color de la aplicacion que es la que he puesto... y el tercero elegir el color..con una paleta de colores... eso es para las notificaciones cuando recibes que se ilumina el contorno...
lo otro es poder mover la pestañita arriba o abajo.. la transparencia..y el tamaño... de la pestañita, que es lo que tu te refieeres.. que es lo que tu te refieres eso esta en contenidos edge en los tres puntos arribas.. y lo de los colores que te digo al principio en pantalla edge /iluminacion/ ajustes avanzados |
|
|
||||
|
||||
|
poder elegir el color de la iluminacion que bordea cuando esta la pantalla apagada ..hace un mes imposible.. porque se ha puesto en la beta de oreo... de hecho yo lo comente en samsung comunidad.. y me dijeron que estaba en la beta de oreo.. cuando salio..la beta en estados unidos.. lo confirmaron en xda, y ayer o anets de ayer creo recordar que se actualizo algo de home y samsung experience... entre otras cosas.. vamos hara un par de dias como mucho no recuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
poder elegir el color de la iluminacion que bordea cuando esta la pantalla apagada ..hace un mes imposible.. porque se ha puesto en la beta de oreo... de hecho yo lo comente en samsung comunidad.. y me dijeron que estaba en la beta de oreo.. cuando salio..la beta en estados unidos.. lo confirmaron en xda, y ayer o anets de ayer creo recordar que se actualizo algo de home y samsung experience... entre otras cosas.. vamos hara un par de dias como mucho no recuerdo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el color edge en amarillo desde hace mas de 1 mes que tengo el bicho
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se ilumine el borde cuando tienes la pantalla apagada y si recibes una notificacion hace ya tiempo que esta. Lo que la barra edge la cambies de color es otra cosa que yo no tengo.
Yo solo puedo modificar tamaño y transparencia de la barra y ponerla a la derecha o izquierda o arriba y abajo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva un mes aproximadamente funcionado, es verdad, yo los whtasapp los recibo en verde y los viber en morado, y no he tocado nada, se ha instalado solo y no se cuando. Lo puedo confirmar, mi S8 es Dual Sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los whatsapp cuando está la pantalla apagada también se te ilumina el edge o solo cuando la tienes encendida la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta apagada..cualquier notificacion que tengas configurada para que aparezca el simbolito de whatsapp por ejemplo.. se ilumina el contorno de la pantalla curva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo mismo, alguien sabe como se cambia eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque sólo hay algunas aplicaciones compatibles. De hecho hay otro post con este problema y a nadie le funcionaba com pantalla apagada con WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar que la forma para que salgan la iluminacion edge con whastapp y pantalla apagada es activar las notificaciones emergentes para la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Las emergentes de whatsapp no me gustan, prefiero quedarme con el LED. Muchas gracias de todas formas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|