|
||
|
|
||||
|
||||
|
El audio no funciona
Hola buenas.
De un día para otro me he encontrado con que no me sonaba la alarma en mi xiaomi redmi note 3 pro, el primer día pensé que sería algún pequeño fallo y reinicie el móvil y configuré de nuevo la alarma. El segundo día tampoco me sonó la alarma, a lo que ya empecé a pensar que o no me iban las alarmas o no se que estaba pasando (en ningún momento pensé que fuese problema del altavoz o algo así ya que no ha sufrido ningún golpe y esto ha sido de un día para otro), a lo que me enviaron unos audios en whatsapp y al ir a escucharlos... nada, no se escucha nada. He probado con audios de whatsapp, en youtube... y no funciona. El micro si funciona y si conecto los auriculares el audio también funciona como era de esperar. El móvil tiene una antiguedad de un año y lo compré en compra conjunta aquí mismo en HTCmania, desde la página igogo. Apenas le doy uso al móvil en general y nunca ha sufrido golpes ni nada. Versión de android: 6.0.1 Versión MIUI: MIUI Global 8.5 | Estable, 8.5.7.0 (MHOMIED) Soy bastante novato con el tema de la tecnología móvil, si necesitáis más datos os los proporciono sin falta. Espero que alguien pueda ayudarme para poder ver si es problema de software, hardware o que... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
De un día para otro me he encontrado con que no me sonaba la alarma en mi xiaomi redmi note 3 pro, el primer día pensé que sería algún pequeño fallo y reinicie el móvil y configuré de nuevo la alarma. El segundo día tampoco me sonó la alarma, a lo que ya empecé a pensar que o no me iban las alarmas o no se que estaba pasando (en ningún momento pensé que fuese problema del altavoz o algo así ya que no ha sufrido ningún golpe y esto ha sido de un día para otro), a lo que me enviaron unos audios en whatsapp y al ir a escucharlos... nada, no se escucha nada. He probado con audios de whatsapp, en youtube... y no funciona. El micro si funciona y si conecto los auriculares el audio también funciona como era de esperar. El móvil tiene una antiguedad de un año y lo compré en compra conjunta aquí mismo en HTCmania, desde la página igogo. Apenas le doy uso al móvil en general y nunca ha sufrido golpes ni nada. Versión de android: 6.0.1 Versión MIUI: MIUI Global 8.5 | Estable, 8.5.7.0 (MHOMIED) Soy bastante novato con el tema de la tecnología móvil, si necesitáis más datos os los proporciono sin falta. Espero que alguien pueda ayudarme para poder ver si es problema de software, hardware o que... Gracias. ![]() Si eres un poco manitas puedes cambiarlo tu. Te pongo para que veas como se hace. Habrán mas videos similares a ese, yo solo te pongo uno, y el altavoz lo puedes comprar en Ebay entre 3€ y 5€ EJEMPLO Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||