|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P10lite o MI a1 o honor 8
Despues de ver el desembarco de xiaomi decido el mia1 en la pagina oficial me gusta jugar a los tipicos juego con el movil pero es mas como comunicacion wasap etc XD
que recomendais el precio seria unos 250, no soy de hace muchas pero me gustan que salgan bien tengo el smartwach de sony 3 y un auricular blute de xiaomi. cual de los dos me vendria mejor muchas gracias compañeros Última edición por spherskon Día 07/11/17 a las 19:59:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el desembarco de xiaomi decido el mia1 en la pagina oficial me gusta jugar a los tipicos juego con el movil pero es mas como comunicacion wasap etc XD
que recomendais el precio seria unos 250, no soy de hace muchas pero me gustan que salgan bien tengo el smartwach de sony 3 y un auricular blute de xiaomi. cual de los dos me vendria mejor muchas gracias compañeros ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI A1 sin pensarlo mucho la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1 sin darle vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi a1 o honor 8 lo encontré por 260 euros y el a1 por 230
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MiA1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca discusión jajajaja
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poneis por delante al mi a1 del honor 8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado del MI A1 pero la trasera del honor 8.
por que por calidad no se que es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo diran solo por su fanatismo a Android puro jaja..luego el pobre se pilla el a1 frente al honor 8 y hace mala compra respecto a tener un honor 8
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 tiene procesador mas potente pero el Mi A1 tiene mas tamaño de pantalla, mayor batería, creo mejor cámara y es mas reciente, además debería recibir actualización durante mas tiempo tanto por ser mas reciente como por lo del Android puro.
Ambos estan bien para su precio. Pero prefiero el A1 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 08/11/17 a las 10:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Así que el Honor 8 sólo es mejor por su procesador?
![]() ¿Pero es una diferencia de potencia pequeña? Es que no sé comparar el Kirin con el Snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, el mi a1 es un xiaomi, con eso te lo digo to
![]() Ahora en serio, son bastante diferentes empezando por el tamaño, construcción y so. ¿Mejor opción uno que otro? Diría que es más cuestión de gustos, hay puntos donde destaca mas el honor como es la pantalla y otros en los que destaque el xiaomi como el android one, que se supone que tendrá una vida bastante larga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el honor 8 tiene procesador y ram de gama alta, mientras que el otro está muy bien pero es un gama media. Yo solo optaría por este último por delante del honor, si quisiera mayor pantalla y android puro si o también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||