|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ya llevo varios años que cuando me compro el móvil tengo en cuenta el SAR. De hecho el el Galaxy S5 le tiene bajísimo y eso me encantaba. El tema está en que móviles como el Xiaomi Mi A1 o el Honor 8 tienen un SAR bastante alto. Valors Xiaomi Mi A1: The highest SAR values are as follows: Model MDG2 2.0 W/kg (over 10 g) SAR Limit Head:1.75W/Kg Body:0.760W/Kg (Max distance 5 mm) Son bastante altos. Normalmente la mayoría de los móviles están por debajo de este SAR. Por mi parte le he descartado por simple "precaución" o por que tal vez soy demasiado miedoso para estas cosas. ¿Tiene alguna base? ¿Tenéis en cuenta el SAR? Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La tasa de absorción específica (en inglés, y comúnmente, SAR, de specific absorption rate) es una medida de la potencia máxima con que un campo electromagnético de radiofrecuencia es absorbido por el tejido vivo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo copie de wikipedia tal cual, si se que hay un maximo establecido por la OMS ya que es peligroso para nosotros si zampamos mucho electromagnetismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente os preocupais por ondas magnéticas y todos lo fines de semana subís el codo para tomar ese Barcelo-Cola, y después al Moro de al lado a comer un Kebab 🥙.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu opción de cubata y kebab era mas dañina jejeje. Prefiero vino y torreznos.
Lei la noticia de que el IPhone 7 tenía muy alto el SAR y ya veo que anda cerca del límite, este también lo tiene alto, esto es un sin vivir, todos a vivir al campo.
|
||||
|
||||
|