|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas rápidas sobre el móvil
Buenas, hace un par de días iba a comprarlo en banggood por 135 con cupón, pero ayer entré y ya no hay móviles hasta dentro de una semana. Creéis que bajará aun más de precio en el black friday o en alguna otra web?
Acerca del terminal... 1- Tiene un solo color led para todas las apps? 2- Se calienta mucho con los juegos? 3- Vale cualquier cargador europeo? o tiene que ser un adaptador de cargador eeuu a eu? como se puede cargar normal (1.45min) a carga rápida que no se cuanto tarda, necesita un cargador especial o es el mismo? Muchas gracias de antemano. Buena semana!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres al X722, por el precio que pones...
1. Sí, solo tiene un color de LED. el movil soporta mas colores, pero EUI no. 2. Un poco, pero nada alarmante. No sirve para asar longanizas ![]() 3. Sirve cualquier, pero para la carga rápida debe tener esa característica, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es el 722. me recomendais algun adaptador? que tengo que hacer para poner carga normal o rapida? alguien sabe de donde sacar cupones de banggood? milgracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones aparecen y desaparecen al poco tiempo, así que tendrás que googlear en el instante que decidas comprar. El último que conozco es 11BGESLP332 y se queda en 135. Cualquier adaptador barato sirve perfectamente. Un saludo
Última edición por ppuu Día 08/11/17 a las 19:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ppuu;27467293]En este modelo, la carga rápida es por defecto. Que yo sepa, no se puede deshabilitar.
Los cupones aparecen y desaparecen al poco tiempo, así que tendrás que googlear en el instante que decidas comprar. El último que conozco es 11BGESLP332 y se queda en 135. Cualquier adaptador barato sirve perfectamente. Un saludo de donde sacas los cupones? entonces el adaptador que viene de serie no sirve de nada no? compraste uno nuevo eu. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eric13bcn;27467821]
En este modelo, la carga rápida es por defecto. Que yo sepa, no se puede deshabilitar.
Los cupones aparecen y desaparecen al poco tiempo, así que tendrás que googlear en el instante que decidas comprar. El último que conozco es 11BGESLP332 y se queda en 135. Cualquier adaptador barato sirve perfectamente. Un saludo de donde sacas los cupones? entonces el adaptador que viene de serie no sirve de nada no? compraste uno nuevo eu. gracias!!! ![]() El cargador que viene es perfectamente válido, tan solo compras un "adaptador" de enchufe chino a español(pa entendernos) Cuesta 1 euro. Los cupones están por todos los sitios... tan solo busca en google Leeco X722 chollo/cupon y ordena por fecha. UN saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar, ya que yo también estoy interesado en la compra del móvil (la versión x722 que está bastante más barata que la x720) mi duda es ¿se han resuelto ya los problemas de cambio de roms en el x722?.
Gracias de antemano . |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar una Custom ROM basada en la 26s con el kernel modificado para instalarla desde TWRP sin miedo a brickeos, pero hasta que no saquen otra actualización no sabré el nivel de seguridad que han puesto y si podré volver a hackearla. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sí y no, me explico. Si actualizas desde TWRP a la ultima versión oficial de LeEco 26s, te quedas sin móvil. Si actualizas desde el recovery original, todo funciona bien (con un montón de apps en chino) pero te bloquea el bootloader, por lo que no podrás instalar TWRP... hasta que logremos solucionarlo.
Acabo de publicar una Custom ROM basada en la 26s con el kernel modificado para instalarla desde TWRP sin miedo a brickeos, pero hasta que no saquen otra actualización no sabré el nivel de seguridad que han puesto y si podré volver a hackearla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ¿entonces la mejor opción sería quedarse con la 20s y esperar a que se le de solución a el problema?. La verdad que no me preocuparía bastante de no ser porque no tengo la menor idea de si Leeco va a dejar tirado el móvil en lo que respecta a actualizaciones o no.Pero en caso de que no actualicen no me interesaría nada la compra.
![]() Pero si te pica el gusanillo, leyendo en el foro como desbloquear el bootloader, instalar TWRP y pones mi ROM, es un pedazo de movil sin rival en relacion calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres tocarlo y esperas actualizaciones, te recomiendo que busques otro movil.
Pero si te pica el gusanillo, leyendo en el foro como desbloquear el bootloader, instalar TWRP y pones mi ROM, es un pedazo de movil sin rival en relacion calidad-precio. ![]() Pd.: perdón si me he expresado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo lo que quiero es tocarlo, toco lo que he tenido (Nexus 4 y Nexus 7) lo he acabado tocando, de ahi mi pregunta de que si no había roms y habia problemas con recoveries y demás, pero si me dices que con tu ROM va fino pues a por él de cabeza porque por el precio que tiene es de lo mejor.
Pd.: perdón si me he expresado mal. ![]() . Si es eso, este es tu móvil jejejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||