Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
Morky Morky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 - MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Descarga de bateria Chuwi HI8 PRO

La semana pasada me llego una Chuwi HI8 PRO, en general esta bastante bien excepto por algo que me parece extraño.
La tablet se descarga sola en unas 50 horas. Es decir la dejo en reposo y "SISTEMA ANDROID" termina tragándose el 90% de la batería. Es normal que algo gaste en reposo, pero esto me parece una exageración.
Hoy la he dejado en Windows para comprobar si también pasa lo mismo, esta noche veré el resultado.
¿Cuanto os consume a vosotros en reposo?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
En android se descarga la batería porque la tablet en suspensión sólo apaga la pantalla y quedan activos todos los servicios como wifi, bluetooth, email, tarjeta de sonido....
Es común a todas las tablets de la marca. La idea es que la suspensión sólo sea para momentos puntuales sin uso.
Yo la apago siempre y la dejo en suspensíón sólo cuando la voy a necesitar en muy corto plazo de tiempo.
En Windows lo hará igual pero, al estar mejor gestionado el consumo por windows, gastará menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me sigue pareciendo exagerado el consumo. He probado a dejarla en modo avión sin wifi ni nada parecido, sin aplicaciones instaladas y baja un poco el consumo pero se traga toda la batería en tres días.
En Windows el tema es diferente porque al parecer después de un tiempo el sistema apaga la tablet y me la encuentro apagada con un 10% de batería gastada.
Me gustaría que alguien que tenga el mismo modelo me confirme si el consumo es igual, o bien es un problema de mi tablet. Porque aún estoy a tiempo de devolverla.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
miguelgiz miguelgiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo. Además los colores de la pantalla los veo hipersaturados. Una pena porque el rendimiento de la tablet en general es muy bueno pero estos defectos la lastran.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que no es problema de mi dispositivo sino del modelo. Me pregunto si se deberá a particularidades del chip Intel.
Tengo también un problema con Windows, ya que no es capaz de actualizarse a la "aniversario" porque no tiene suficiente espacio en memoria y eso que no he instalado nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
 Cita: Originalmente Escrito por Morky Ver Mensaje
Parece que no es problema de mi dispositivo sino del modelo. Me pregunto si se deberá a particularidades del chip Intel.
Tengo también un problema con Windows, ya que no es capaz de actualizarse a la "aniversario" porque no tiene suficiente espacio en memoria y eso que no he instalado nada.
Prueba a realizar la liberación de espacio en disco pulsando en el botón de abajo que dice limpiar archivos de sistema para conseguir hasta 20 Gb que necesitas libres para poder hacer la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
miguelgiz miguelgiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

¿Cuánto os suele durar la batería de uso continuado? A mí me dura 2h30m. navegando y viendo videos de youtube a brillo medio. No sé si la mía es defectuosa o es que todas duran lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice una prueba y me duro 2:45 horas reproduciendo película de la MicroSd con brillo al maximo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Digitaly Digitaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3+32GB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la tablet desde hace muy poco y me pasa lo mismo. Esta mañana la he cogido al 100%, la he usado en el tren con WiFi y el Clash Royale y un poco de lectura con Kindle: total 30 minutos de WiFi y juego y unos 20 de lectura me ha bajado un 25%. Lo peor de todo es que, ahora al ir a utilizarla después del trabajo, tras 9h sin uso de pantalla apagada solo le quedaba el 15%... El sistema se ha fundido el 60% sin usarla y toda la conectividad apagada.
Alguien ha encontrado alguna solución? Sé que la batería no es lo mejor que tiene el dispositivo, pero el consumo es desmesurado
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
alexalvarez2015 alexalvarez2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Redmi Note 2
Ya lo he expuesto en el subforo pero para el que busque por el título de este tema que es más descriptivo:

A mí me pasa, creo que es un problema de la ROM, por el error que sea el proceso de google android consume la mayor parte de la batería aún estando en reposo, en el foro de soporte de chuwi está reportado sin que el fabricante haya publicado ninguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
rockteer rockteer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Pepephone
Yo también la tengo y me pasa lo mismo se traga la bateria , haber si hay alguna solución

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

en wifi poner usar el wifi en suspension nunca y apagar bluethooh y la ubicacion
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Con la antigua Chuwi V88 la batería duraba más y no se descargaba estando en standby. Con esta, se bebe la batería literalmente.

Sin apps, de serie, en 12h consumió un 18% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

se sabe ya alguna solución para el problema del consumo de batería en la hi8 pro??

La acabo de comprar el cacharro va bien, pero lo de la batería que se descarga sola.... es matador!!

de momento, lo que hago es apagar la tablet cuando no la uso :-(
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
¿Alguna novedad o actualización de Android que solucione el drenado de batería?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
VarelaPet VarelaPet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Hola a todos
A mí me pasa lo mismo, en mi caso con el agravante de haberme deshecho de la Chuwi Hi8 normal para comprarme esta porque tenía entrada micro HDMI. Creo que la batería le duraba algo más a la anterior tablet y la pantalla no se veía con esos tonos azulverdosos en los blancos. ¿Habéis encontrado alguna solución a todos estos problemas?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
chollobot chollobot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por VarelaPet Ver Mensaje
Hola a todos
A mí me pasa lo mismo, en mi caso con el agravante de haberme deshecho de la Chuwi Hi8 normal para comprarme esta porque tenía entrada micro HDMI. Creo que la batería le duraba algo más a la anterior tablet y la pantalla no se veía con esos tonos azulverdosos en los blancos. ¿Habéis encontrado alguna solución a todos estos problemas?
Un saludo.
Yo se la compré a mi hijo porque le rompí su chuwi hi8. Hice el mismo salto que tú. Estuvimos en las mismas: si la dejas en suspensión, se come la batería.

Buscando por internet la única solución que encontré fue apagar la tablet completamente ya que las actualizaciones que lanzó chuwi no terminan de resolverlo.

Puedes encontrarlas en http://forum.chuwi.com/thread-1157-1-1.html
En https://androidmtk.com/flash-stock-r...one-flash-tool tienes las instruccionar para flashear la actualización, pero si no sabes cómo hacerlo ten cuidado porque puedes dejarla inservible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Hora actual: 11:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /