Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
Drakarth Drakarth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Downgrade de 6.0 a 5.0

Buenas, antes de nada decir que llevo 3 días mirando y mirando tutoriales y no encuentro exactamente lo que me está pasando, así que intentaré explicarlo lo más brevemente a ver si podéis ayudarme, ¡gracias de antemano!

Resulta que tengo un Huawei P8 Lite con la versión 6.0 de Android y he querido echarla para atrás, he visto que primero había que meterle una update de transición o algo así (que pesaba 200 y algo Mb) y luego pasarla a Android 5 con otro archivo de update.

Partiendo de eso me puse manos a la obra, ví que había que hacerlo con tarjeta SD y fuí a lo bestia y lo puse en la raid del teléfono porque no tenía SD en ese momento, apagué el teléfono, pulsé encendido, vol+ y vol- a la vez y se tiró más de 30 min al 5% de update, total que opté por apagado forzado del móvil y hacerme con una SD para repetir el proceso.

Con la SD en mano intenté repetir el proceso y plas, me saltó un mensaje de error diciéndome "update failed!"

Desde entonces he estado comiéndome tutoriales y he probado a meterle directamente la ROM de la 5.0, volver a meterle la 6.0, restablecerlo de fábrica y probar de nuevo todo lo anterior (hard reset incluído), actualizar desde Android y nada.

Destacar que el móvil en sí me funciona, enciende, arranca y funciona sin problema, pero no me deja actualizar ni hacer downgrade a nada.

Leo también de desbloquear el bootloader que no se ni lo que es, y brick y semibrick, que se supone que no tengo ya que el móvil, ir, va.

¿Alguien podría echarme un cable y decirme en qué fallo o dónde está la solución?

Gracias y un saludo.

EDITO: Modelo ALE-L21 por si sirve de algo.

Última edición por Drakarth Día 08/11/17 a las 23:32:13.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
para bajar lo primero que debes de hacer es desbloquear el bootloader, y flashearlo con la rom B046b, esta es la rom de transicion, pero es para dejarlo con doble sim, y apartir de ahi el solo se ira actualizando hasta la rom que quieras dejar, sigue el tuto de este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Drakarth Drakarth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Tras hora y pico dándole caña ya parece estar solucionado.

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 20:50:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /