|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con aplicaciones de bloqueo de pantalla
Uso un programa de tantos para bloquear la pantalla con un toque, TURN OFF SCREEN es el que uso yo, el caso es que cuando digo de encender el móvil otra vez me pide el pin y no él escáner de iris o huella, sin embargo si bloqueo con el botón de apagar luego si me hace el escáner de iris o huella al encender.
Me podéis echar un cable con esto? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decargate desde la store de samsung el Softkeys Edge y desde el edge tienes un boton para apagarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, la única manera que he encontrado es con Nova, haciendo el gesto de doble toque en el escritorio y configurando en ajustes - avanzado - Método de bloqueo de pantalla - Tiempo en espera
Esto lo que hace es poner la pantalla en negro, tras 5 segundos se bloquea el móvil solo y luego funciona la huella, hay que ir con cuidado con este método, ya que aunque la pantalla se queda en negro durante esos 5 segundos sigue funcionando así que si tocamos podemos encenderla de nuevo A mi me ha pasado que apago, lo meto en el bolsillo y al sacarlo esta desbloqueado justamente por eso, así que solo lo uso cuando lo voy a dejar encima de la mesa Saludos y a ver si alguien sabe de otro método sin "fisuras"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||