SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Problema en carga de batería.

Hola a todos! Desde que me compré el X10 prácticamente tengo un problema de carga de atería. Desde que lo enchufo al cargador, puede tardar 7 y 8 horas en cargar, y eso si carga al 100%. Otras veces, sin embargo, me carga sin problemas en 2 horas, como tiene que ser. No creo que sea un problema de hardware, sino de software, de algo que no va bien. Si reinicio y desconecto el BT y el 3G generalmente va, pero no siempre. Alguien con el mismo problema y soluciones??? Gracias y saludos!!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/09/10, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
bannedillo bannedillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Creo que el Xperia cargaba hasta el 100% entonces dejaba de cargar, hasta que bajaba al 90%, entonces se conectaba otra vez hasta el 100%, y asi todo el rato. Entonces puede ser que lo estes viendo al 95, pero eso quiere decir que puede ser que hasta que no baje a 90% no vuelva a cargarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema con el 3G: lo conecto/desconecto con el APNOnOff sin problemas. Pero a veces no me responde pasado un tiempo (ni con APNOnOff ni desde ajustes). Tengo que poner modo avión y volver a normal para que me conecte. Esto me pasa desde que actualicé, asi que tiene pinta de ser problema de soft, aunque tampoco me preocupa demasiado porque la solución del modo avión no es nada mala.

Eso sí, si alguien tiene el mismo problema y lo ha conseguido solucionar, que lo diga!!!

PD: yo no tengo problemas de batería, es más, me rinde y carga espectacularmente...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por bannedillo Ver Mensaje
Creo que el Xperia cargaba hasta el 100% entonces dejaba de cargar, hasta que bajaba al 90%, entonces se conectaba otra vez hasta el 100%, y asi todo el rato. Entonces puede ser que lo estes viendo al 95, pero eso quiere decir que puede ser que hasta que no baje a 90% no vuelva a cargarlo.

Saludos.

Gracias por contestar! Sé lo de las baterías de LiPo, que no pueden sobrecargarse, pero es que se puede tirar entre el 50 y el 70% una eternidad... En fin, a ver si hay más con el mismo problema... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Haber, en 3 horas esta cargado, otra cosa es que por la moda del Eco cuando se carga al 100% se "desenchufa" y cuando baja y pasa del 90y algo% se vuelve a conectar, asique tranquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 21:32:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /