|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp me va muy lento
Buenas, me pasa que WhatsApp se me abre muy lento y tarda en según qué conversaciones mucho en enviar los mensajes, se queda como pillado, eso solo me pasa en el grupo de los colegas y con mi novia, con lo demás va fetén y creo que es por tener demasiadas fotos/conversaciones antiguas, total que quiero vaciar los chats pero no perder las fotos/ chats. Alguna app o alguna forma de hacerlo? He probado la opción que tienen de enviar los chats por correo pero solo recoge los de un par de meses como mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa que WhatsApp se me abre muy lento y tarda en según qué conversaciones mucho en enviar los mensajes, se queda como pillado, eso solo me pasa en el grupo de los colegas y con mi novia, con lo demás va fetén y creo que es por tener demasiadas fotos/conversaciones antiguas, total que quiero vaciar los chats pero no perder las fotos/ chats. Alguna app o alguna forma de hacerlo? He probado la opción que tienen de enviar los chats por correo pero solo recoge los de un par de meses como mucho
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habia un método, haciendo una copia de seguridad desde whatssap, pero ya no lo recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo WhatsApp con más de 500.000 mensajes restaurados en la copia de seguridad y me funciona genial, sin problema ninguno.
Prueba a reinstalarlo Actualizas WhatsApp? Estás en la beta? ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima beta de whatsapp y llevaba la nexus rom creo que era, ahora estoy en la lineage 15 y parece que no me pasa, lo raro es que solo me pasaba en dos chats que son los que mas uso..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||