|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Honor 8 a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
http://www.teknofilo.com/analisis-honor-8
|
||||
|
||||
buen analisis
|
|
||||
|
||||
Es un móvil super bonito (y más aún en azul) y que cumple muy bien. Si no eres aficionado a cambiar de ROM cada poco, es una compra muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
buen analisis, tus analisis siempre son lo mas completos y a demas bien hechos, con datos normalmente objetivos
Podrias hacer algun analisis de pruebas de sonido mas exaustivo?? al igual que con el colorimetro haces unas pruebas excelentes con la pantalla, el material necesario para hacer un analisis de audio bueno tampoco es muy caro (evidentemente uno normalito XD seguro que si te vas a uno super profesional te montan un equipo que te cobran medio millon jajajaja, pero para hacer unas pruebas basicas, que al fin y al cabo, al usuario final es lo que mas nos interesa, tampoco necesitamos datos super profesionales jajaja estaria bastante bien ![]() |
|
||||
|
||||
buen analisis, tus analisis siempre son lo mas completos y a demas bien hechos, con datos normalmente objetivos
Podrias hacer algun analisis de pruebas de sonido mas exaustivo?? al igual que con el colorimetro haces unas pruebas excelentes con la pantalla, el material necesario para hacer un analisis de audio bueno tampoco es muy caro (evidentemente uno normalito XD seguro que si te vas a uno super profesional te montan un equipo que te cobran medio millon jajajaja, pero para hacer unas pruebas basicas, que al fin y al cabo, al usuario final es lo que mas nos interesa, tampoco necesitamos datos super profesionales jajaja estaria bastante bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para el audio, seguramente lleve el DAC propio del procesador. Los que llevan un chip dedicado de audio lo suelen publicitar bastante, ya que su dinero les cuesta.
En cuanto a las cámaras, ya podían portar el SW del P9. Tener el HW para hacer las mismas fotos que el P9 y no poder hacerlo porque no quieren ponerle el SW es un desperdicio, para eso no te gastes el dinero y pon una cámara más barata. |
|
||||
|
||||
Buenos días, sabe alguien si el movil tiene fallos al notificar aplicaciones terciarias como WhatsApp, pregunto porque tengo un Huawei GX8 y la verdad es que tengo varios fallos en cara a las notificaciones, gracias.
|
|
||||
|
||||
He leido muchos comentarios de que ya no existe el ptoblema con las notificaciones en este Honor 8
|
|
||||
|
||||
Huawei sigue haciéndolo bien, la capa de personalización siempre será el hándicap de huawei.
Emotion UI no es santo de mi devoción, pero para gustos colores. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tenofilo , en el review no dices que hay una versión negra que se vende en vmall y amazon. Dices que solo esta en blanco y azul...
Respecto a la descarga de temas, los cuales no has encontrado como descargar mas de los que vienen hay una app que se llama temas. El resto es bastante subjetivo, los datos que das... y los contras me hacen hasta gracia... una contra en un teléfono es vs un p9? Bueno, seguid así que al menos se nota que hay trabajo detrás Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me encanta.
|
|
||||
|
||||
Lo intentamos, gracias.
|
||||
|
||||
Es decir, hay unas pestañas arribas donde puedes seleccionar diversos temas... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, me interesa mucho este móvil pero tengo una duda, de los 32gb, cuantos quedan disponibles para el usuario?
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|