|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Actualizar Android 6.0
Buenos Dias Amigos.
Tengo problemas a Actualizar mi telefono a la version 6.0 De Android, ya hice lo Siguiente, Luego de Pasar el update a la carpeta dload y cuando le doy instalar se reinicia y empieza a instalar queda en 0% y me dice Installed Software Faild, ya he hecho los siguiente y no funciona * Ya le desbloquee el Bootloader. *Baje el la ROM y la copie a la Carpeta Dload en la memoria interna y tambien intente copiarla a la raiz de la SD pero sin ningun exito. *No soy root. Numpero Compilacion: ALE-L23C25B140 Version Android : 5.0.1 He probado con este archivo. HUAWEI_P8 lite_Firmware_ALE-L23_C605B524_Latin America_Channel-Others |
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias Amigos.
Tengo problemas a Actualizar mi telefono a la version 6.0 De Android, ya hice lo Siguiente, Luego de Pasar el update a la carpeta dload y cuando le doy instalar se reinicia y empieza a instalar queda en 0% y me dice Installed Software Faild, ya he hecho los siguiente y no funciona * Ya le desbloquee el Bootloader. *Baje el la ROM y la copie a la Carpeta Dload en la memoria interna y tambien intente copiarla a la raiz de la SD pero sin ningun exito. *No soy root. Numpero Compilacion: ALE-L23C25B140 Version Android : 5.0.1 He probado con este archivo. HUAWEI_P8 lite_Firmware_ALE-L23_C605B524_Latin America_Channel-Others ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|