ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
juanfe.granados juanfe.granados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Movistar
Problemas Actualizar Android 6.0

Buenos Dias Amigos.

Tengo problemas a Actualizar mi telefono a la version 6.0 De Android, ya hice lo Siguiente, Luego de Pasar el update a la carpeta dload y cuando le doy instalar se reinicia y empieza a instalar queda en 0% y me dice Installed Software Faild, ya he hecho los siguiente y no funciona

* Ya le desbloquee el Bootloader.
*Baje el la ROM y la copie a la Carpeta Dload en la memoria interna y tambien intente copiarla a la raiz de la SD pero sin ningun exito.
*No soy root.

Numpero Compilacion: ALE-L23C25B140
Version Android : 5.0.1

He probado con este archivo.

HUAWEI_P8 lite_Firmware_ALE-L23_C605B524_Latin America_Channel-Others
Responder Con Cita

Viejo 08/11/17, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanfe.granados Ver Mensaje
Buenos Dias Amigos.

Tengo problemas a Actualizar mi telefono a la version 6.0 De Android, ya hice lo Siguiente, Luego de Pasar el update a la carpeta dload y cuando le doy instalar se reinicia y empieza a instalar queda en 0% y me dice Installed Software Faild, ya he hecho los siguiente y no funciona

* Ya le desbloquee el Bootloader.
*Baje el la ROM y la copie a la Carpeta Dload en la memoria interna y tambien intente copiarla a la raiz de la SD pero sin ningun exito.
*No soy root.

Numpero Compilacion: ALE-L23C25B140
Version Android : 5.0.1

He probado con este archivo.

HUAWEI_P8 lite_Firmware_ALE-L23_C605B524_Latin America_Channel-Others
Esta claro que te fallara la instalación,ya que es una compilación distinta a la que tienes,y por eso no logra instalarse,si tendría la misma compilación podrías,pero esa ROM es la libre de Latinoamérica,la que tienes parece una ROM de empresa, seguramente habrás comprado el terminal por empresa y no liberado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 01:03:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /