iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/17, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
dark_sidez dark_sidez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950 !!

Iphone X Comprado en Mediamarkt

Muy buenas,

ayer recibí mi primer i-device. La verdad que antes incluso de lo que lo esperaba.

Mediamarkt me había facilitado fecha de entrega para este día 08 y ayer mismo me lo entregó un repartidor de MRW. En este sentido 12 sobre 10 para ellos

Visto lo visto, si alguno tiene urgencias recomiendo esta opción de compra ya que parece están cumpliendo incluso con las entregas antes de las fechas señalizadas.

En cuanto al terminal, es mi primer "Apple" a excepción de un Mini Ipad 4 que utilizo como pantalla de un Phantom 4 y vengo de un Lumia 950 por lo que estoy bastante limpio de adoctrinamientos, a estas alturas todos conocemos lo que puede dar de si un iphone e iOS en concreto. En este sentido 0 sorpresas.

Me gusta el terminal, y obviamente se mueve a velocidades de vértigo. Para mi, que no he utilizado el Touch ID, éste Face ID va genial. Y la eliminación del botón Home otro acierto. Por fin se siente 100 % táctil e intuitivo el terminal. La pantalla se ve bien y con una gran nitidez. La tecnología Oled ciertamente es un riesgo, veremos que tal le sienta el paso del tiempo a esos degradados propios de su tecnología. Pero por lo menos han conseguido reducir los efectos tan negativos de las pantallas de los Pixel 2 XL. Tonos azulados existen al inclinarla pero nada que supongan tormentos.

Por lo demás, lo dicho, iOS fluye y no deja carencia alguna, pero hace mucho que dejó de impresionar.

El terminal vale lo que cuesta?? ...jeje.. Buen debate. Tal vez no, tal vez si...
Yo no entro ahí. Cada cual que saque sus propias conclusiones. Lo que es cierto es que el mercado nos lleva ahí y nosotros los consumidores poco o nada hacemos por evitarlo.

Un saludo a tod@s y a disfrutarlo!!

Última edición por dark_sidez Día 07/11/17 a las 09:43:20.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/17, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Muy buen comentario, disfruta del equipo.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Muy buen analisis
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dark_sidez Ver Mensaje
Muy buenas,

ayer recibí mi primer i-device. La verdad que antes incluso de lo que lo esperaba.

Mediamarkt me había facilitado fecha de entrega para este día 08 y ayer mismo me lo entregó un repartidor de MRW. En este sentido 12 sobre 10 para ellos

Visto lo visto, si alguno tiene urgencias recomiendo esta opción de compra ya que parece están cumpliendo incluso con las entregas antes de las fechas señalizadas.

En cuanto al terminal, es mi primer "Apple" a excepción de un Mini Ipad 4 que utilizo como pantalla de un Phantom 4 y vengo de un Lumia 950 por lo que estoy bastante limpio de adoctrinamientos, a estas alturas todos conocemos lo que puede dar de si un iphone e iOS en concreto. En este sentido 0 sorpresas.

Me gusta el terminal, y obviamente se mueve a velocidades de vértigo. Para mi, que no he utilizado el Touch ID, éste Face ID va genial. Y la eliminación del botón Home otro acierto. Por fin se siente 100 % táctil e intuitivo el terminal. La pantalla se ve bien y con una gran nitidez. La tecnología Oled ciertamente es un riesgo, veremos que tal le sienta el paso del tiempo a esos degradados propios de su tecnología. Pero por lo menos han conseguido reducir los efectos tan negativos de las pantallas de los Pixel 2 XL. Tonos azulados existen al inclinarla pero nada que supongan tormentos.

Por lo demás, lo dicho, iOS fluye y no deja carencia alguna, pero hace mucho que dejó de impresionar.

El terminal vale lo que cuesta?? ...jeje.. Buen debate. Tal vez no, tal vez si...
Yo no entro ahí. Cada cual que saque sus propias conclusiones. Lo que es cierto es que el mercado nos lleva ahí y nosotros los consumidores poco o nada hacemos por evitarlo.

Un saludo a tod@s y a disfrutarlo!!

Buenas compañero. Puedes indicar cuando hiciste la reserva?

Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
dark_sidez dark_sidez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950 !!

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Buenas compañero. Puedes indicar cuando hiciste la reserva?

La realicé el mismo día 27.10 a las 09:20h.

Tras intentarlo en la web de Apple y darme plazos para finales de noviembre cuando pude entrar, finalmente me decidí por Mediamarkt y fantástico la verdad.

un saludo

Última edición por dark_sidez Día 07/11/17 a las 10:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dark_sidez Ver Mensaje
La realicé el mismo día 27.10 a las 09:20h.

Tras intentarlo en la web de Apple y darme plazos para finales de noviembre cuando pude entrar, finalmente me decidí por Mediamarkt y fantástico la verdad.

un saludo

Gracias amigo. A mi me tocará esperar más me temo. Enhorabuena por tu iPhone y disfrútalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 04:54:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /