|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas para regalo
Hola compañeros!
![]() Pues el caso es que tengo una dudilla. Mi mujer ya va necesitando un movil nuevo y las navidades estan ahi asique zas! Ahi me quito ya un regalo de encima. Yo quería gastarme sobre unos 350€ y tengo varias dudas: - BQ X Pro, aunque he oído hablar mal sobre la vejez de los BQ (aunque he preguntado en el subforo de BQ y la gente sí esta bastante contenta) - LG G6, no tiene buenos comentarios en general sobre la cámara delantera y la batería - HTC U Ultra, aunque de tamaño debe de ser un tocho bueno - One plus 3T, de este no tengo mucha información En cuanto al precio quería algo en torno a los 350€, no mucho más, por lo que me esperaré al black friday a ver que encuentro. Muchas gracias amigos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valora punto por punto. Yo veo ahí móviles bastantes diferentes entre sí como por ejemplo en el tamaño de pantalla. Los 4 son muy recomendables, quizás el LG G6 sea más equilibrado y mejor en general, pero se sube sobre los 400€. También podrías añadir el honor 9.
Al parecer el U Ultra esta empezando a ser más llamativo, de hecho, en una semana lo tendré en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por las respuestas. Si que espero que si hay alguna buena oferta para el G6 y que baje de los 400€ pueda pillarmelo.
El O+ 3T me mola pero el problema es dónde comprarlo de forma fiable. Y el HTC sique me gusta pero el tamaño de pantalla.... Lo sigo viendo demasiado grande, aunque siendo para la mujer.... Y por último el honor me tiene intrigado porque lo he visto en varias recomendaciones pero nunca había leído nada de esta marca, me informaré pues. Lo dicho que sigo igual o peor que antes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por las respuestas. Si que espero que si hay alguna buena oferta para el G6 y que baje de los 400€ pueda pillarmelo.
El O+ 3T me mola pero el problema es dónde comprarlo de forma fiable. Y el HTC sique me gusta pero el tamaño de pantalla.... Lo sigo viendo demasiado grande, aunque siendo para la mujer.... Y por último el honor me tiene intrigado porque lo he visto en varias recomendaciones pero nunca había leído nada de esta marca, me informaré pues. Lo dicho que sigo igual o peor que antes ![]() ![]() ![]() ![]() Honor es lo mismo que Huawei pero con otro nombre básicamente, usa el mismo software y mismo hardware, lo que pasa es que al ser una marca menos conocida es más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC es el mas equilibrado de esos, además viene muy equipado, con auriculares de calidad, funda, cargador 3.0.., un gama alta de este año tirado de precio, si el tamaño no es problema compra este, lo tienes en Amazon Alemania por 354.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, la cosa se va aclarando.
Y qué me decis del Xiaomi A1? Esque no paro de oír hablar de él y no se como cuanto de inferior será a los demás (porque tendrá que serlo costando casi la mitad). La verdad que la jefa lo usa para facebook, twiter, whatsapp, juegos como el candy crush (bastantes además) y ver series online |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le regalaría un honor 8. Buena cámara, buenas prestaciones en general, precio bastante ajustado. Tiene un aspecto muy, pero que muy premium.
De tamaño esta muy en la media de lo usable (es un 5,2" con 145,5x71x7,5). En conclusión, es un móvil preciosísimo con prestaciones por en cima de la gama media, incluso la "premium", y que cuesta 270€ en Amazon. Mejor opción para regalar, imposible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||