|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de la pantalla del Mi A1
Buenos dias. Ayer por fin llegó el Mi A1 de mi pareja, y la verdad me quedé algo decepcionado... Tras ver varias reviews en canales especializados decidimos apostar por este terminal por todas sus cualidades y por el sistema Android One. En principio todo bien, excepto por la pantalla: resulta que al lado de mi Galaxy J (versión 2015), el panel del Galaxy le da bastante cera (a mi modo de ver, que he de decir que soy inexperto en el tema). La definición parece mucho mayor en el J5, el Mi A1, esta como si tuviera una neblina permanente que empaña la pantalla y no es algo sutil, se ve claramente.
Para que me entendáis sería como si el J5 fuera la TV HD de ahora y el Mi A1 fuera la TV antigua. En vídeos puede que no se aprecie tanto, pero en la pantalla de incio, si pones uno al lado de otro se ve claramente. Es esto normal ? Es porque tal vez Samsung "exagera" mucho sus colores? Nosotros venimos de iPhone, y la pantalla se parecía mas a la del Galaxy en tema de nitidez. Tal vez sea un tema de gustos simplemente... pero yo lo veo peor en el Mi A1 y me tiene bastante rallado, me iba a comprar otro pero por el momento voy a seguir mirando opciones. Saludos. Actualizo/Rectifico: Tras probar bien ambos terminales uno al lado de otro y con videos, apps y usos varios, he de rectificar y decir que el Mi A1 se ve espectacularmente. Si bien es cierto que tiene algún tema particular con los blancos, todo en conjunto se ve de manera espectacular y muy nítida. Última edición por Terodac Día 10/11/17 a las 10:59:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ayer por fin llegó el Mi A1 de mi pareja, y la verdad me quedé algo decepcionado... Tras ver varias reviews en canales especializados decidimos apostar por este terminal por todas sus cualidades y por el sistema Android One. En principio todo bien, excepto por la pantalla: resulta que al lado de mi Galaxy J (versión 2015), el panel del Galaxy le da bastante cera (a mi modo de ver, que he de decir que soy inexperto en el tema). La definición parece mucho mayor en el J5, el Mi A1, esta como si tuviera una neblina permanente que empaña la pantalla y no es algo sutil, se ve claramente.
Para que me entendáis sería como si el J5 fuera la TV HD de ahora y el Mi A1 fuera la TV antigua. En vídeos puede que no se aprecie tanto, pero en la pantalla de incio, si pones uno al lado de otro se ve claramente. Es esto normal ? Es porque tal vez Samsung "exagera" mucho sus colores? Nosotros venimos de iPhone, y la pantalla se parecía mas a la del Galaxy en tema de nitidez. Tal vez sea un tema de gustos simplemente... pero yo lo veo peor en el Mi A1 y me tiene bastante rallado, me iba a comprar otro pero por el momento voy a seguir mirando opciones. Saludos. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es Me pasó lo mismo que a ti, ya me dirás. La pantalla del A1 está bastante bien calibrada, los samsung normalmente sobre todo en amoled tienden a saturar, aunque tienen un ajuste que te permite ponerlo en modo cine o foto con unos colores mejor calibrados. Los colores chillones llaman la atención, para vender en el mediamarkt está bien, pero para mi uso prefiero algo mejor calibrado.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 09/11/17 a las 08:42:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia la veo un poco verdosa y eso que vengo de una pantalla ips de un HUAWEI P8, no de amoled. La he calibrado un poco con una app y he dado con el clavo. Ahora se ve estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La neblina que dices es del fondo de pantalla azul ese que trae que está como borroso. Cambiale a un fondo de pantalla de por ejemplo la app de fondos de pantalla de google y verás que bien se ve.
https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es Me pasó lo mismo que a ti, ya me dirás. La pantalla del A1 está bastante bien calibrada, los samsung normalmente sobre todo en amoled tienden a saturar, aunque tienen un ajuste que te permite ponerlo en modo cine o foto con unos colores mejor calibrados. Los colores chillones llaman la atención, para vender en el mediamarkt está bien, pero para mi uso prefiero algo mejor calibrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 09/11/17 a las 09:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré esta noche. Pero recuerdo que a parte de fijarme en general, puse un móvil al lado del otro y comparé concretamente con el icono de la App de Chrome, para tener una referencia clara al tener tres colores vivos muy juntos. Aún así voy a probarlo a ver que tal.
![]() La pantalla es 1080, borrosa no puede verse.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "ajustar la pantalla". Sin root. Se carga sola al iniciar el móvil. Lo único que siempre sale una notificación arriba de que está activa y es mejor desactivar las notificaciones para esa app. Por lo demás, no te enteras que la llevas instalada. Aunque la cierres, sigue funcionando en segundo plano
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo/Rectifico: Tras probar bien ambos terminales uno al lado de otro y con videos, apps y usos varios, he de rectificar y decir que el Mi A1 se ve espectacularmente. Si bien es cierto que tiene algún tema particular con los blancos, todo en conjunto se ve de manera espectacular y muy nítida.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente se gasta 170 euros y quieren que se vea como el galaxy s7 o los telefomos de apple por el precio que tiene el mi a1 no se le puede pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo/Rectifico: Tras probar bien ambos terminales uno al lado de otro y con videos, apps y usos varios, he de rectificar y decir que el Mi A1 se ve espectacularmente. Si bien es cierto que tiene algún tema particular con los blancos, todo en conjunto se ve de manera espectacular y muy nítida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la EBBG y si es más cálida, tirando a verdoso amarillo, como he comentado antes. Pro en general, la nitidez y definición, es buena. Estamos hablando de un panel ips de un móvil de 200€, demasiado bien esta
|
|
||||
|
||||
|
Probada, lo que yo ya sabía, una app cutre que te pone un filtro de color que queda fatal. No le hace falta nada, mejor dejarlo como está.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||