Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/17, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Experiencia servicio tecnico

Buenas tardes gente.

Os cuento.

Acabo de recoger el P9 que lleve por que la batería le fallaba. Se había descalibrado al actualizar a la b391 y al 43% se apagaba y luego lo conectaba y ponía que estaba al 63%. Según el servicio técnico que me lo ha arreglado no han encontrado tal fallo pero han cambiado:

-Bateria
-Pantalla
-Marco delantero

y de paso han "actualizado" lo pongo entre comillas porque no han actualizado, si no que han hecho un downgrade. La 391 ya esta liberada de hace tiempo y el p9 me viene con la 390...

Menuda liada para no haber encontrado fallo alguno, eh?? y todo esto sin seguro, solo con la garantía de fabrica.

Bueno, hasta aqui todo chachi, no? pues no, la cosa se empieza a poner fea...

Empiezo a instalar y a cargar la copia de seguridad y a la hora de usar el BT no enciende y el NFC tampoco. Nada, he hecho wipes y nada, que no arranca. También otra cosita de la que me he dado cuenta es que mete un lagazo de unos 3-4 cuando le doy al botón de retroceder mientras estoy en ajustes. No siempre lo hace pero en 1 hora y media me lo ha hecho dos veces.

Me han tardado 2 semanas en "reparar" el móvil. y ahora os pregunto:

¿Me interesa llevarlo otra vez?

La cosa es que lo uso para trabajar y estas dos semanas me he subido por las paredes por no tener un teléfono decente para poder trabajar. Sin BT puedo vivir, pero quedarme otra vez sin móvil...

¿Actualizo a la b391 para ver si por casualidad se soluciona?

Hay que tener en cuenta que en la b391 empezó todo y para mi es la actualización maldita..

¿Vosotros que haríais en mi lugar?
__________________
Si eres Bueno en algo jamás lo hagas gratis - The Joker

Última edición por xere16 Día 10/11/17 a las 18:07:59. Razón: Encontrados mas fallos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Actualiza, restablece y si ves que va igual, quéjate

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/17, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
@Rafasc99 lo hice y seguía sin funcionar. Esto es de risa, me lo devuelven peor de lo que lo envié De nuevo está en el servicio técnico... Otros 10 días sin móvil y rezando para que en esos 10 días no tenga mucho jaleo en el curro. A esperar...
__________________
Si eres Bueno en algo jamás lo hagas gratis - The Joker
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/17, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
lo de ir a reclamar al SAT ni lo dudes... pillate un moto g de oferta para backup o un xiamoi por 1xx...yo lo tengo (pq es mi anterior movil, aunque seguramente se lo voy a dar a mi hijo en breve como su primer movil...) yo tb dependo del telefono para el trabajo... y el de backup tiene que tener un minimo de "vidilla" sino estas muerto... ;)
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 13:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /