Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
rom Xiaomi Mi WIFI Router 3 Vs Xiaomi Mini -- Comparacion

Hola buenas a todos. Para los que no esteis atentos, los routers basicos de xiaomi (rondan los 30usd) dan un resultado muy bueno, para el precio que tienen.

Ya analice hace un tiempo el Xiaomi Mini, montando un nuevo firmware con DLNA, NAS y cliente torrent AQUI y ahora que me llego el nuevo modelo, como de momento no es soportado por Padavan (firmware alternativo) Mi intencion fue solo comparar la potencia de la señal.

Espesificaciones:
WIFI AC
WAN / LAN 100Mb
128Mb de RAM y 128 de ROM!!!!
4 antenas de 5db en 2,4 y 6db en 5Ghz,

Bueno, primero lo primero, algunas fotillos de un unboxing rapido. No se puede hacer mas, porque es la caja, el router y el cargador.... NADA MAS! viene pelado pelado.

Fotos:

Y para los que os mola el teardown (me incluyo en el grupo)
lo desmontan completo aqui --> http://www.cnx-software.com/2016/04/...erial-console

Ahora si, comparamos su señal de 4 antenas vs 2 antenas del Xiaomi Mini y otras 2 antenas del Belkin Play Max.. (el router de movistar ni lo tenemos en cuenta) La configuración es la siguiente. Router de telefonica como Modem, de el cuelga el Belkin Play Max como Router principal y de alli cada uno de los xiaomis:
esta es la configuracion:

Las medidas fueron tomadas frente al router y luego en distintos puntos de un chalet de 2 plantas

La coneccion es ADSL hasta 20Mb, me llegan 16 y 0,6
El Belkin Play

El Xiaomi Mini

El Xiaomi Mi Wifi 3

Esto de arriba fue a un metro del router.
Ahora me voy separando en la cocina que queda del otro lado con varios muros de por medio:

En el paquing, misma planta que la cocina, pero en diagonal al router Algo mas lejos.

En la habitacion que esta inmediatamente arriba del ruter en la segunda planta:

y en el balcon de esa habitacion:

Ahora afuera, en el jardin que esta en el mismo nivel que el router, pero ya fuera de la casa:

Conclusión:
Como todo lo xiaomi, me gusta mucho, muy buena calidad / precio, diseño y materiales de construccion excelentes, tiene la incoherencia de solo venir en chino, pero bueno la App esta en ingles por lo menos y la interfaz miwifi.com cuando estas conectado desde el ordenador se traduce con el google Chrome por lo que no molesta.
Ahora bien,... comparado con el Xiaomi Mini, tiene la misma potencia y alcance en cuanto a señal 2,4 de WIFI, lo que me dejo bastante decepcionado dado que tiene el doble de antenas.
Creo que gracias a la gran capacidad de memoria que tiene, cuando le logren colar Padavan, sera la ostia de router, pero hasta entonces me quedo con el mini.

El mio lo compre en GB http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_346394.html con un cupon que me llego por mail Cupón: GBXMW3 Precio: $31.89
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/16, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Gracias por el aporte compañero
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPX
Hola, yo tngo un problemilla. Lo he configurado como repetidor y lo coloco en un punto intermedio de la casa. Tengo 50 mb contratados. Si conecto un pc por csble al repetidor me llegsn los 50 pero si lo hago por wifi entre 20 o 25 como si estuviera capado pero no lo esta. No obstante el repetidor si recibe 50 sino por cable no me los pasaria. Alguna sugerencia? Ya he repasado el Qos del router principal y del xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 04:16:28
Array

[xs_avatar]
GaToMaLaCo GaToMaLaCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Ojo con el tema de las antenas del Xiaomi Mi WiFi Router 3, el dispositivo en cuestión utiliza 2 de las 4 antenas para los 2,4Ghz y las otras 2 para los 5Ghz. Es de esperar que el desempeño de este router sea similar al Xiaomi Mini puesto que ambos solo utilizan dos antenas para esa banda. Es más, puede que de la proximidad de las otras 2 antenas degraden un poco el desempeño en la banda 2.4Ghz. Esto último también se aplica a la banda de los 5Ghz en este y otros routers con similar configuración de antenas.

Las antenas, internamente, son diferentes para cada banda (como debe ser) y es por eso que el router no es capaz de usar las 4 antenas en simultaneo para una sola banda.

Espero que esta aclaración sirva para los que estén interesados en comprar el Xiaomi Mi WiFi Router 3 y hayan pensado equivocadamente que las 4 antenas ofrecerán mejor cobertura o velocidad en la banda de 2,4Ghz. El Xiaomi Mi WiFi Router 3 es un gran router económico para empezar a tener tanto las redes muy compatibles de 2.4Ghz pero a su vez tener disponible una red en la banda de los 5Ghz que por ahora gozan de poca saturación e interferencias debido a su incipiente despliegue en la mayoría de hogares y/o lugares de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Lo que pasa es que no detecta redes 5ghz en modo repetidor
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Hola, estaba pensando comprarlo aquí:
https://www.aliexpress.com/item/Orig...999.264.FlBRNp

qué dicen, es el que mencionan en la Review ?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
Hola, estaba pensando comprarlo aquí:
https://www.aliexpress.com/item/Orig...999.264.FlBRNp

qué dicen, es el que mencionan en la Review ?
si es el mismo, si no te molesta pillarlo con el referido de hilo

http://tc.tradetracker.net/?c=15716&...804663593.html
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
Hola, yo tngo un problemilla. Lo he configurado como repetidor y lo coloco en un punto intermedio de la casa. Tengo 50 mb contratados. Si conecto un pc por csble al repetidor me llegsn los 50 pero si lo hago por wifi entre 20 o 25 como si estuviera capado pero no lo esta. No obstante el repetidor si recibe 50 sino por cable no me los pasaria. Alguna sugerencia? Ya he repasado el Qos del router principal y del xiaomi.
Revisa la configuración, al parecer estás usando el Wifi B/G, tienes que configurarlo mínimo en Wifi N.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
er_peyote er_peyote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola. Estoy intentando configurar el Xiaomi Mi Router 3G. No retransmite la señal con la misma SSID que el router principal? Si lo hace no doy con la tecla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 00:08:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /