|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Mi Note 2 Accesorios Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay fundas y protectores para este movil?
Como tiene pantalla curva, me pregunto si existen fundas y protectores que le sirvan.
|
|
|
||||
|
||||
Si las hay. En Aliexpress, Ebay y Amazon
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que si los protectores de pantalla no suelen ir muy bien, se despegan de los filos.
|
||||
|
||||
Hay un hilo sobre ese tema aquí en este foro.
|
||||
|
||||
No se me ha despegado ninguno de los 2 protectores de pantalla de vidrio templado que he usado en los 5 meses que tengo el móvil, uno se me picó y por eso lo cambié.
Funda uso una nillkin frosted shield, me parece poco intrusiva, agradable al tacto y protege suficiente. Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 22/09/17 a las 12:31:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se me ha despegado ninguno de los 2 protectores de pantalla de vidrio templado que he usado en los 5 meses que tengo el móvil, uno se me picó y por eso lo cambié.
Funda uso una nillkin frosted shield, me parece poco intrusiva, agradable al tacto y protege suficiente. Un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Funda uso una nillkin frosted shield, me parece poco intrusiva, agradable al tacto y protege suficiente. Un saludo ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo dudo entre el note2 y el mi5s plus. Lo mejor del note es la pantalla y lo mejor del plus que es más barato
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/item/for-X...ddresstype=600 PD: Te recomiendo evitar el que es totalmente transparente, tienen fama de despegarse mas, si tienes la pantalla en negro, el negro queda perfecto. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, yo compro las fundas de silicona transparentes y los cristales (siempre totalmente transparente) a este vendedor.
Para Xiaomi mi Nota 2 de Vidrio Templado de Cine 3D de Superficie Curva Anti-Explosión Protector de Pantalla de La Cubierta Completa de Cine para Xiaomi mi Nota 2 http://s.aliexpress.com/BJFJVJn2 (from AliExpress Android) Tanto la funda como el cristal, se complementa a la perfección y no se levanta el cristal por el roce de la funda, m va al milímetro!! Eso sí, la transparencia de los cristales deja mucho que desear. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo compro las fundas de silicona transparentes y los cristales (siempre totalmente transparente) a este vendedor.
Para Xiaomi mi Nota 2 de Vidrio Templado de Cine 3D de Superficie Curva Anti-Explosión Protector de Pantalla de La Cubierta Completa de Cine para Xiaomi mi Nota 2 http://s.aliexpress.com/BJFJVJn2 (from AliExpress Android) Tanto la funda como el cristal, se complementa a la perfección y no se levanta el cristal por el roce de la funda, m va al milímetro!! Eso sí, la transparencia de los cristales deja mucho que desear. Saludos ![]() ![]() ![]() Funda yo llevo la nillkin Frosted shield, de otro vendedor, no me toca con los cristales templados mas que un par de puntos en los bordes, pero no es casi nada. Es esta: https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...ddresstype=600
|
||||
|
||||
Hemos puesto el mismo enlace exáctamente
![]() ![]() Funda yo llevo la nillkin Frosted shield, de otro vendedor, no me toca con los cristales templados mas que un par de puntos en los bordes, pero no es casi nada. Es esta: https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...ddresstype=600 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios, me acabo de comprar el protector que recomendais y la funda nillkin, a ver si los de Gearbest envían rápido que llevan procesando el pedido desde el día 48. Nunca me había pasado una semana entera para un envío!!!
Saludos |
|
||||
|
||||
¡Muy buenas!
Esta es la primera vez que escribo en el foro, pero sigo varios temas desde hace unos días (concretamente los relacionados con el mi5s y con el Note 2, que me ha costado decantarme por uno jajaja). El caso es que aquí estoy, dando de lado al pequeñajo :P y claro, este es grandote y parece ser bastante frágil. Por aquí comentáis que la funda de Nillkin (Nillkin Frosted Shield) queda de lujo, pero... ¿lo protege bien? En las imágenes da la impresión de que los bordes quedan al descubierto, y al ser un cuerpo de cristal... ¿no os da cosilla? |
|
|
||||
|
||||
¡Muy buenas!
Esta es la primera vez que escribo en el foro, pero sigo varios temas desde hace unos días (concretamente los relacionados con el mi5s y con el Note 2, que me ha costado decantarme por uno jajaja). El caso es que aquí estoy, dando de lado al pequeñajo :P y claro, este es grandote y parece ser bastante frágil. Por aquí comentáis que la funda de Nillkin (Nillkin Frosted Shield) queda de lujo, pero... ¿lo protege bien? En las imágenes da la impresión de que los bordes quedan al descubierto, y al ser un cuerpo de cristal... ¿no os da cosilla? ![]() Un saludo
![]() |
||||||
|