Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/17, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
3hizki 3hizki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
No funciona bien la pantalla

Buenas a todos, os comento mi problema, tengo un xiaomi redmi 3 pro, y la verdad que he tenido mala experiencia con el. Me llegó y no me funcionaba la pantalla, nada de nada, al final, apagando y encendiendo se arreglaba el problema, pero este volvía cuando le apetecía cada 20 minutos, cada 5 días o cada mes. Hace unas semanas, el teléfono empezó a no funcionar bien, era incapaz de escribir con el teclado, las teclas apenas funcionaban etc. Entonces decidí formatearlo (o hacer un recovery, si es que se llama así) a ver si se solucionaba el problema, nada, funciona igual de mal. Lo que si me he dado cuenta, es que cuando tengo el teléfono conectado al PC con el cable, la pantalla funciona perfectamente, en cuanto lo desenchufo, empieza a fallar por todos los lados.

¿Alguien me puede decir a qué se debe, y cual puede ser la posible solución?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/08/17, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
3hizki 3hizki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Nada, acabo de instalar la ROM oficial tal y como explica en el tutorial " ¿Eres novato y te funciona mal el teléfono? Esto es lo que debes hacer" y no hay manera. Sigue el mismo problema, soy incapaz de escribir un mensaje por whatsapp por que las teclas van al ritmo que quieren, para visualizar, se desliza cuando quiere etc. pero misteriosamente, en cuanto lo conecto al PC, problema resuelto, funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 3hizki Ver Mensaje
Nada, acabo de instalar la ROM oficial tal y como explica en el tutorial " ¿Eres novato y te funciona mal el teléfono? Esto es lo que debes hacer" y no hay manera. Sigue el mismo problema, soy incapaz de escribir un mensaje por whatsapp por que las teclas van al ritmo que quieren, para visualizar, se desliza cuando quiere etc. pero misteriosamente, en cuanto lo conecto al PC, problema resuelto, funciona de maravilla.
Hola,
Pudiste solucionar el problema? A mi me está pasando lo mismo que a ti..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 10:21:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /