Home Menu

Menu



Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 10:05:04
Avatar de SnipHz
SnipHz SnipHz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merkagangas DESAPARECIDO

Hace dos meses compre en merkagangas un LE MAX 2, no hay noticias de ellos, no me han enviado el móvil, ni contestan a ningún mail, telegram o tan siquiera llamada telefónica.

Hay mas personas que se encuentren en esta misma y vergonzosa situación.

Resulta que compras en una tienda española para tener un poco mas de seguridad ¿y esto es lo que pasa? pues estamos bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/05/17, 11:05:06
Avatar de Llenevi
Llenevi Llenevi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son unos impresentables y unos caraduras, y lo digo con razón, porque cancelé a finales de Marzo el pedido porque pasado el plazo ni lo habían enviado, y NO me devuelven el dinero. Y el trato es PÉSIMO( con lo bien puesto que se puso el vendedor para cobrar)
Te bloquean de wassap y facebook, y no contestan a los emails o mensajes que dejas en su web; si tienes suerte de pillarles en el chat online en su página, sólo te dan largas...
CONSEJO: NO comprési ahí...pero, si lo hacéis, pagad por Paypal SIEMPRE

Última edición por Llenevi Día 08/05/17 a las 11:07:19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llenevi su comentario:
  #3  
Viejo 09/05/17, 01:42:52
Avatar de JINGJING
JINGJING JINGJING no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también pasado lo mismo como vosotros, he pagado 470.25€ por móvil de oppo r9s , ha pasado casi dos meses no enviar producto (sus palabras " el pedido enviar en 7-10 días laborales) , después de día 28 de abril 2017 desaparecidos. Ya he hecho reclamación, deseando no hay más gente que se pasará como nosotros. MERKAGANGAS ES TRAMPOSO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/17, 19:47:34
Avatar de itiner
itiner itiner no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: MI2S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual.
El 12 de abril compre un mi5s en stock con llegada asegurada en menos de 7 días y a día de hoy (16 de mayo) aún no ha llegado. Amablemente les pregunto por el chat en vivo y me han dicho que está retenido en aduanas francesas. Me han ofrecido esperar o cancelar: cancelar en un par de días está hecho y en otros dos me devuelven el dinero. Les digo que ok cancelar y desde entonces, sin noticias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/06/17, 16:57:31
Avatar de rubenhtc10
rubenhtc10 rubenhtc10 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo estoy igual desde el 17 de mayo , han desaparecido con mi dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/17, 17:14:57
Avatar de roblade
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,611
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
madre mia "merkagangas"... yo no compro en una web del estilo ni con paypal!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/17, 00:29:28
Avatar de ismoro
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Yo estoy igual, pero en mi caso tienen mi móvil en reparación en garantía desde mediados de abril y no hay manera de contactar con ellos.

Les he mandado email, messenger, mensajes desde su chat de la web... y el teléfono antes no lo cogían pero ya es que no funciona...
¿Qué vamos a hacer?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/17, 00:56:12
Avatar de w123
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,029
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Contratad un abogado entre todos... porque por las buenas no vais a conseguir nada... Intentad uniros todos los que podáis, y de primeras mandadles un burofax o algo, del abogado, a ver si se cagan y os devuelven la pasta...

Por cierto, si buscáis la dirección que aparece en la web, parece una vivienda... vamos que son bastante lerdos hasta para timar a la gente, van y ponen la dirección de una casa, que puede que sea la de uno de los socios, del administrador, o algo así...

Última edición por w123 Día 23/06/17 a las 00:58:50
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/17, 16:12:36
Avatar de vmo
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tenéis twitter, ponedlos verdes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/17, 09:58:12
Avatar de fri77
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 365
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: internacional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
son unos cabrones. Yo me las tuve y retuve para que me enviaran un Xiaomi 4A que compre en Diciembre. LLego en Febrero (su supuestos 10 dias de entrega....) y la funda y cristal templado jamas llegaron.

Les contacte, envie emails pero nada. Encima decian q si no llegaban tp era para cabrearse xk eran de regalo... de regalo ostias, si en la descripcion pones movil + funda y cristal de regalo, me parece muy bien, pero de cara al comprador, tiene que llegar TODO. Son unos impresentables. Espero que podais denunciarlos.

Yo reclamaria a Paypal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/17, 23:32:48
Avatar de victor_gttdi
victor_gttdi victor_gttdi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo les voy a denunciar, no sé si conseguiré algo, pero al menos voy a luchar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/17, 17:30:30
Avatar de ismoro
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

finalmente habéis dado algún paso más?

Denuncia en policía, OCU...

No se pueden ir de rositas...

@victor_gttdi
@rubenhtc10
@itiner
@JINGJING

Última edición por ismoro Día 01/08/17 a las 17:38:23
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/17, 21:05:12
Avatar de ismoro
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismoro Ver Mensaje
Hola

finalmente habéis dado algún paso más?

Denuncia en policía, OCU...

No se pueden ir de rositas...

@victor_gttdi
@rubenhtc10
@itiner
@JINGJING
Novedades?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/17, 04:31:26
Avatar de ernest1714
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hace un par de meses hice una reclamación a via oficina de consumidor (Consum) ayer recibi la respuesta. No quieren entrar en la mediación, a partir de aquí solo me queda denuncia y haver que pasa. No sé si continuar, pero se merecen llegar hasta al final estos ladrones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/17, 21:23:53
Avatar de victor_gttdi
victor_gttdi victor_gttdi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ernest1714 Ver Mensaje
Yo hace un par de meses hice una reclamación a via oficina de consumidor (Consum) ayer recibi la respuesta. No quieren entrar en la mediación, a partir de aquí solo me queda denuncia y haver que pasa. No sé si continuar, pero se merecen llegar hasta al final estos ladrones.
Te animo a que sigas adelante, no se si conseguiremos algo, pero tenemos que intentarlo.

Poner la denuncia cuesta 0€, no tienes nada que perder.

De todas las personas que han tenido problemas con la página, dudo mucho que un 10% hayan llegado hasta el final.

Última edición por victor_gttdi Día 09/11/17 a las 22:12:56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:18:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007