|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 5, oneplus 5t o samsung s8
Hola buenas! siempre he sido usuario ios, pero con el ultimo ios y iphone 6 no me ha molado nada...
paso de gastarme 800 pavos en volver a renovarme y quiero dar el salto a Android... quiero buena camara, maxima fluidez (importantisimo que vaya como un cohete), una camara que sea bastante resultona, pero sin gastarme 800 pavos habia pensado en esos 3 terminales: OP5, OP5T (cuando salga en breve) o Samsung s8 ahora que anda bastante rebajado... A ver que me recomendais, tambien estoy abierto a mas marcas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11, mejor cámara que cualquiera de esos One Plus, el software es excelente, muy rápido y eléctrico, sonido, actualizaciones.. me parece muy equilibrado, además lo tienes en Amazon Alemania por 550 euros.
El S8 por cámara también es una opción recomendable. El One plus 5 por software también es excelente en el resto de apartados no es tan completo como los otros y cuesta 500 pavos.. otra cosa es que a lo mejor lo quieras comprar en China y que salga más barato entonces igual compensaría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres fluidez similar a iOS ahora y a lo largo del tiempo One plus sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes dos maximas, camara y fluidez, y un límite por debajo de 800 euros.
Si no tuvieras ese límite la respuesta es clara Pixel 2 XL. Teniendo en cuenta el limite, el U 11 es un buen compromiso entre camara y fluidez, el OP5 es el mas parecido a Pixel y IOS en fluidez pero no tiene de las mejoras cámaras y con el S8 le sucede a la inversa. Tendras que decidirte entre camara y fluidez. El U 11 plus esta a punto de salir y el OP5T, espera a verlos. Última edición por alberto8051 Día 05/11/17 a las 14:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el u11 una de la mejores cámaras del año y con htc sense seguramente la mejor capa de personalización que existe rápida,bonita, limpia y personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
S8 mejor cámara que el htc u11 y mejor pantalla, un auténtico mata compactas, sino el htc u11 le pondría detrás justo y muy por delante del op5.. que en fluidez es lo que destaca este ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón todos, es mejor un HTC U11 por ese rango de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo HTC u11 si no sos un usuario que juega y sos un usuario normalito, porque me contaron en su subforo que para juegos y uso intensivo no es el terminal.
A mi si me parece algo grande y el lector no esta bien centrado, pero nada del otro mundo. Yo te diría que esperes al oneplus 5t total no falta nada para su presentación y sabemos que va a tener 3,5mm por si te preocupaba y la autonomía de onplus es bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el htc no es para vos, oneplus 5 o espera al oneplus 5t.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu te pasas el día jugando a juegos que consumen mucha batería pues te ocurrirá lo mismo con cualquier otro terminal gama alta, eso es así. A mi me dura dos días sin cargar y me paso la mitad del día en 4g ya que estoy fuera de casa por trabajo. Ahora si me pongo a jugar al real Racing 3 durante 3 o 4 horas pues la agoto como comprenderás no me a durar dos días con uso tan intensivo, es de cajon. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no juego nada de nada...
vengo de un iphone 6 y alabo las medidas algo compactas aunque ya se que ahora mismo en android todo se lleva grande.. os parece muy loco este precio? https://www.eglobalcentral.com.es/hu...bre-negro.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas al personal, la autonomía del U11 yo lo tengo y es muy buena.
Si tu te pasas el día jugando a juegos que consumen mucha batería pues te ocurrirá lo mismo con cualquier otro terminal gama alta, eso es así. A mi me dura dos días sin cargar y me paso la mitad del día en 4g ya que estoy fuera de casa por trabajo. Ahora si me pongo a jugar al real Racing 3 durante 3 o 4 horas pues la agoto como comprenderás no me a durar dos días con uso tan intensivo, es de cajon. ![]() Pero otros terminales como por ejemplo xiaomi mi max 2, mi6, huawei mate 9, 10, oneplus 5, etc etc.. te da la batería para tener ese consumo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||