Avisos

bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/17, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Rubio84 Rubio84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Bq aquaris u
Tu operador: Movistar
Problema de cobertura en bq aquaris u

Hola, tengo un problema con mi bq aquaris u. Me sucede casi a diario y unas cuantas veces. El problema es el siguiente. Voy a desbloquear el teléfono, y esta sin cobertura, me pide meter de nuevo el número pin y volver a elegir la red preferida, ¿alguien me puede ayudar?, en el foro oficial de mybqyyo no me responden, y si lo mando al sat tengo que estar 15 días sin móvil y no tengo otro de repuesto. Por cierto, ya estuvo una vez en el sat y no le hicieron nada, me lo devolvieron igual, así que si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/17, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
pues estaría encantado de poder ayudarte pero no se que puedo hacer, Yo si fuera tú lo intentaría otra vez con el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Rubio84 Rubio84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Bq aquaris u
Tu operador: Movistar
Problema de cobertura bq aquaris u

Yo lo enviaría, pero lo malo es que tengo que estar 15 días sin el móvil y lo necesito, y no tengo uno de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Rubio84 ¿No te han respondido en Mibqyyo? ¿Has probado a preguntar de nuevo y reflotar el hilo?

Si el problema está en el terminal no hay nada que podamos hacer para solventar el problema. No obstante, no siempre es así. ¿Usas una SIM recortada manualmente o ya troquelada de fábrica? ¿Has llegado a pedir un duplicado?

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus

Hora actual: 09:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /