|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de cobertura en bq aquaris u
Hola, tengo un problema con mi bq aquaris u. Me sucede casi a diario y unas cuantas veces. El problema es el siguiente. Voy a desbloquear el teléfono, y esta sin cobertura, me pide meter de nuevo el número pin y volver a elegir la red preferida, ¿alguien me puede ayudar?, en el foro oficial de mybqyyo no me responden, y si lo mando al sat tengo que estar 15 días sin móvil y no tengo otro de repuesto. Por cierto, ya estuvo una vez en el sat y no le hicieron nada, me lo devolvieron igual, así que si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaría encantado de poder ayudarte pero no se que puedo hacer, Yo si fuera tú lo intentaría otra vez con el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de cobertura bq aquaris u
Yo lo enviaría, pero lo malo es que tengo que estar 15 días sin el móvil y lo necesito, y no tengo uno de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Rubio84 ¿No te han respondido en Mibqyyo? ¿Has probado a preguntar de nuevo y reflotar el hilo? Si el problema está en el terminal no hay nada que podamos hacer para solventar el problema. No obstante, no siempre es así. ¿Usas una SIM recortada manualmente o ya troquelada de fábrica? ¿Has llegado a pedir un duplicado? Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||