Home Menu

Menu

Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Herramientas
Viejo 02/05/18, 12:54:19
lostwitnessuk lostwitnessuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xperia M2 aQua
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia M2 aQua / reinicio optimización android, no señal wi-fi

Bueno, hace poco tuve problemas clásico con el centro de carga de mi Xperia M2 aQua, después de dos o tres llevadas a un técnico le soldaron centro de carga y parece que ya quedó solucionado.
Desde las reparaciones anteriores me empezó a dar problemas de que repente se reinicia y optimiza android lo normal por haber reseteado celular y quizás por que lo abrieron en la reparación.
La ultima ocasión que lo repararon hizo mismo problema pero ya de manera mas seguida, optimiza android y el wi-fi no detecta redes, por momentos si por momentos no.
Cuando detecta redes wi-fi aprovecho para instalar whatsapp, al momento de abrir la PlayStore el celular se cierra (incluso se entre mezcla el inicio iconos con el logo xperia de apagado) y se reinicia 3 veces hasta que enciende pero ya no detecta nuevamente redes wi-fi.
Solo me funciona para llamadas,
Ya verifique configuración redes, ya hice hard-reset, reparación desde Sony Companion y nada...según hoy el técnico me dijo que podía hacerse un reset manual o algo así pero que puede que quede o bien...ya no encienda mas por el riesgo.
sugerencias, saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Reglas de Mensajes