|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed para Nougat ya disponible, anunciado hace 10 minutos
¡Ya era hora!
Para todos los que lo estábamos esperando, y no habíamos instalado LineageOs por la falta de Xposed, ya está aquí para Android 7.0 y 7.1 de forma oficial! ![]() Finally! I know you've been waiting for official Xposed for Nougat for a long time, and here it is. You'll find the download links in the usual place (see first post). Make sure to also use Xposed Installer 3.1.2 (update is also in first post).
If you'd like to know what exactly you've been waiting for, check out this XDA article. Besides much background information on Xposed and its history, it includes a detailed statement by myself about what you'll get on top of the unofficial versions. You can find that statement right above the "Conclusion" headline, click the box to show it. Note that I've also released new binaries for Marshmallow and Lollipop, although the changes are very minor. Mostly, they ensure that all releases are in sync. I'd like to thank @wanam for testing and helping to fix the remaining bugs. He also tested it on the Samsung GS7. Also thanks to XDA for their continued support and for providing the infrastructure. And finally, thanks to you for being patient with me, coming up and implementing the new concept really took a long time (that I didn't always have). Now go ahead and try it out. For any feedback and discussions, please use the new discussion thread. ![]() Para Android 7.0, el link es este http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk24 En nuestro caso, puesto que tenemos un Snapdragon 821, tenemos que descargar la versión arm64. Enlace directo (Android 7.1) Lo más fácil, si no queréis andar con líos es descargar la aplicación desde aquí: https://forum.xda-developers.com/att...mentid=4296364 y esta se encargará de flahsear la última versión para tu dispositivo Última edición por Mas_Zeta Día 10/10/17 a las 23:48:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mas_Zeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que módulos tenéis pensado en meterle, nunca me he metido con xplosed. Tenemos alguno chulo?
|
|
||||
|
||||
y para que sirve?
|
|
||||
|
||||
funciona en xiaomi.eu?
|
|
||||
|
||||
Instalado xposed pero no funciona, creo que hay un problema con justamente la última miui , así que o pongo la de la semana anterior o me espero al viernes ...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado en la última global (Marshmallow) pero la versión personalizada de solarwarez. Así que usamos una ROM basada en Android stock o toca esperar a SolarWarez |
|
||||
|
||||
Los que yo tengo instalados son: MIUI 8 Tweaks Para personalizar MIUI. Yo lo tengo para iconos estilo AOSP, para poner el reloj a la derecha, modificar el brillo de la pantalla deslizando sobre la barra de estado, ocultar el icono de la batería y dejar solo el porcentaje, seleccionar más tipos de red, habilitar el menú de encendido extendido, etc...RootCloak Oculta el root para que algunas aplicaciones piensen que no lo tienes.SnapPrefs Descarga vídeos y fotos de Snapchat, sin notificar a la personaTwitter AdFree Quita los anuncios en la app de TwitterXInsta Descarga fotos y vídeos de Instagram, tanto de perfiles como de historias. Incluso fotos de perfilXposed Torch El que más uso. Sirve para encender la linterna manteniendo pulsado el botón de subir volumen. Funciona cuando el móvil está bloqueado. Así enciendes la linterna de una forma muy rápida.YouTube AdAway Quita la publicidad en YouTube |
|
||||
|
||||
Vayaa...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sirve para añadir funcionalidades extra a algunas aplicaciones a través de módulos.
Los que yo tengo instalados son: MIUI 8 Tweaks Para personalizar MIUI. Yo lo tengo para iconos estilo AOSP, para poner el reloj a la derecha, modificar el brillo de la pantalla deslizando sobre la barra de estado, ocultar el icono de la batería y dejar solo el porcentaje, seleccionar más tipos de red, habilitar el menú de encendido extendido, etc...RootCloak Oculta el root para que algunas aplicaciones piensen que no lo tienes.SnapPrefs Descarga vídeos y fotos de Snapchat, sin notificar a la personaTwitter AdFree Quita los anuncios en la app de TwitterXInsta Descarga fotos y vídeos de Instagram, tanto de perfiles como de historias. Incluso fotos de perfilXposed Torch El que más uso. Sirve para encender la linterna manteniendo pulsado el botón de subir volumen. Funciona cuando el móvil está bloqueado. Así enciendes la linterna de una forma muy rápida.YouTube AdAway Quita la publicidad en YouTube ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si aca, para tener instalado Xposed hay que tener instalada la apk (https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811) y luego flashear el zip que está indicado en el primer post.
(Después de flashear el zip, wipe dalvik y caché) Voy a echar un ojo a los módulos que habéis indicado arriba |
|
||||
|
||||
Por si aca, para tener instalado Xposed hay que tener instalada la apk (https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811) y luego flashear el zip que está indicado en el primer post.
(Después de flashear el zip, wipe dalvik y caché) Voy a echar un ojo a los módulos que habéis indicado arriba ![]() aaaaaadios Última edición por yagor77 Día 10/10/17 a las 21:22:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dice que ha solucionado un problema de compatibilidad con MIUI pero no está seguro de qué funcione. Alguien puede probar? |
![]() |
![]() |
||||||
|