|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil maximo 300€
Muy buenas, os comento llevo al rededor de 1 año con un meizu pro 6 y últimamente me esta dando problemas con la conectividad 3g y con la batería, he hablado con la tienda donde lo compré y me ofrecen reembolso. Había pensado cogerme con el dinero y un poco más otro teléfono.Las opciones que he barajado son: honor 8, samsung a5 2017 y Xiaomi mi note 2, este último tengo mis dudas por el tema de garantía.Principalmente busco buena autonomía buena pantalla y a ser posible una camara decente(sobre todo la frontal). Descarto bq y lg por malas experiencias en el pasado. A ser posible busco que tenga garantia en España.
Mi uso principalmente es redes sociales, netflix, algo de youtube, sacar alguna que otra foto y navegación. Un saludo.
Última edición por Hectorsull Día 06/11/17 a las 21:56:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8, pero tiene una autonomía media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes un Motorola Moto Z Play que en bateria si es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada decidido me cojo el honor 8, esperare a que me hagan el reembolso y lo compraré.
Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que al final cogeré el honor 8 aunque he visto el xiaomi a1 en pccomponentes por unos 240€ que pensais?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PCcomponentes es uno de los más caros.... mira a ver que hay más portales españoles fiables. Igual puedes afeitar 10-20€ de esos 240€. |