|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entre 100-150€
Buenas chicos vengo a pedir consejo sobre qué móvil comprar por el precio del título.
Lo voy a usar como segundo móvil, pero la idea es dárselo a mi novia que ahora mismo usa un Galaxy Core prime. Me interesa que no sea muy grande, más de 5'3" no me interesa. Y banda 800 en mi zona es necesaria. Estoy actualmente en UK así que me gustaría comprarlo para el 11/11 o el black Friday. Habia pensado en el redmi 4x A ver que podéis decirme, un gama alta viejo tampoco importaría. Muchas gracias chicos. Sent from my SM-A520F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos vengo a pedir consejo sobre qué móvil comprar por el precio del título.
Lo voy a usar como segundo móvil, pero la idea es dárselo a mi novia que ahora mismo usa un Galaxy Core prime. Me interesa que no sea muy grande, más de 5'3" no me interesa. Y banda 800 en mi zona es necesaria. Estoy actualmente en UK así que me gustaría comprarlo para el 11/11 o el black Friday. Habia pensado en el redmi 4x A ver que podéis decirme, un gama alta viejo tampoco importaría. Muchas gracias chicos. Sent from my SM-A520F using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4X como lo mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda por ese precio el redmi 4x, por ese rango de precio, no encontrarás nada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 4X es muy buena opcion.
|