Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/17, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
matiperedo matiperedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Se Cierran App ("x App" Se Detuvo Por Ejemplo)

Buenas, es mi primera vez que busco ayuda por aca. Espero que me puedan ayudar.
Tengo un Samsung s8+ SM-G955FD. Se cierran las apps cada tanto, ya lo flashee 50 veces con diferentes rooms y siempre lo mismo. El telefono es nuevo, se lo trajo desde otro pais por ende no puedo reclamar garantia. Ya pienso que es un problema de fabrica.
Se les ocurre que puede ser y como solucionarlo?.
Desde ya, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/17, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Bueno, mi respuesta va a ser un poco dar palos de ciego, pero lo primero que se me ocurre es descartar que ese problema se puede dar porque no hay plena compatibilidad entre firmware, twpr y rom.

En este link baja e instala el último firmware (AQJ5), así descartamos que no sea ese motivo. Junto con el firmware suelen meter un twpr nuevo con las adaptaciones necesarias para que no dé problemas con cada nuevo firmware que va saliendo.

http://www.renovate-ice.com/firmware.html

Después de flashearlo le das a reboot/recovery y así estarás en el recovery correcto antes de proceder a flashear una nueva rom.

Antes de flashear una rom debes hacer wipes de todo menos almacenamiento, así instalamos sobre limpio y evitamos porquerías en data de la rom anterior que puedan darnos problemas
Wipe/Advanced wipe/ data-system... marca todo menos almacenamiento interno, externo y usb otg.

Ya puedes instalar rom nueva.

La rom al gusto, pero deberías probar alguna diferente de las que te han dado error. Te recomiendo la Renovate, que la puedes encontrar en la misma página del firmware. En menú = nightly Renovate Ice, baja la última, la r216.

Si después de esto te sigue dando error ya tendríamos que investigar a otros niveles, aunque creo que si haces todo esto ese problema desaparecerá.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/17, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Como has dicho que has flasheado tantas roms he supuesto que tienes twpr, salvo que esas roms que dices las hayas metido por odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /