|
||
|
||||
|
||||
¿A cuánto tenéis el brillo?
Buenas noches, hago esta encuesta para ver que nivel de brillo (%) utilizáis con este terminal. Que tengo que decir que delícia. Un Saludo
|
||||
|
||||
En todos mis moviles dejo que lo gestione en modo auto y así me despreucupo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unasfantas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
100% me gusta a full!
|
|
||||
|
||||
Me había entrado la idea de iniciar un tema así pero veo que ganaste jaja.
Con terminales con anterioridad a este siempre lo he controlado manual, pero me entro la curiosidad de probar el auto, pero vi que lo subía al máximo estando en la calle (al sol) y no me agrado por cuestiones de tener la mayor batería al final del día, cosa que he logrado con una sola carga al día y estar sin problema en modo manual, sera cosa de probar aún así. |
|
||||
|
||||
Me había entrado la idea de iniciar un tema así pero veo que ganaste jaja.
Con terminales con anterioridad a este siempre lo he controlado manual, pero me entro la curiosidad de probar el auto, pero vi que lo subía al máximo estando en la calle (al sol) y no me agrado por cuestiones de tener la mayor batería al final del día, cosa que he logrado con una sola carga al día y estar sin problema en modo manual, sera cosa de probar aún así. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yol lo llevo en automatico normalmente, creo que segun vayas haciendo pequeñas modificaciones va aprendiendo sobre tus "gustos" segun la iluminacion que haya. en interioes alrededor del 40-50% y en exteriores normalmente a tope practicamente.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo pruebas de autonomía bajo el parámetro del brillo de pantalla. Ahora mismo lo llevo en automático y quizá es mi imaginación pero noto que me dura un poco (solo un poco) menos la batería..
Sigo probando. Cuando no lo llevaba así..con un 30 dentro, 60/70 fuera me iba bien. |
|
||||
|
||||
Brillo al mínimo posible dependiendo de la situación
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Brillo automático. Con una actualización de firmware, no recuerdo cuál fue, la gestión de brillo va aprendiendo de tus preferencias, si en determinado momento no te gusta, y después ajusta en base a esas preferencias. Funciona de lujo
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Brillo automático. Con una actualización de firmware, no recuerdo cuál fue, la gestión de brillo va aprendiendo de tus preferencias, si en determinado momento no te gusta, y después ajusta en base a esas preferencias. Funciona de lujo
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, así más gente sabrá que es mejor y de ahí las preferencias y gustos.
|
||||
|
||||
Para los que usáis "Auto", escribirlo y poner el número correspondiente, si eres el primero (1), si eres el segundo (2), sucesivamente. Un Saludo
|
||||
|
||||
Yo es el primer móvil que llevo con el brillo en auto porque lo gestiona de auténtico lujo... "aprende" muy bien de las situaciones . Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|