|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las fechas en las que llegada la actualización de MIUI 9 a los distintos dispositivos
Estas son las fechas en las que llegada la actualización de MIUI 9 a los distintos dispositivos ![]() Leemos en teknofilo.com La última versión del interfaz de usuario de Xiaomi, MIUI 9, fue anunciada en julio y, hasta hora, solo había llegado a unos pocos dispositivos en forma de versión beta. El nuevo software ofrece una mayor rapidez a la hora de abrir las apps, un modo de pantalla partida, así como otras funcionalidades exclusivas de China por el momento. Ayer, Xiaomi anunció el lanzamiento global de la versión global estable de MIUI 9. La actualización llegará en tres oleadas, que serán desplegadas antes de finales de 2017. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de fechas en el título, pero en el artículo no veo ninguna exacta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es mejor suponer que poner una fecha exacta... que luego vienen los retrasos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el mi5x ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran número de dispositivos podrán recibir una actualización, ese detalle me agrada mucho por parte de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo?!? Mi Redmi 1 de sólo 4 años se va a quedar sin actualización?!? Malditos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el Xiaomi Redmi 4 Pro. Siendo claramente el hermano pequeño de la serie Note con el mismo nombre. Pero oh, sorpresa~ La serie redmi 4x si recibirá android 7 con miui9 y todas sus funciones con un hard bastante inferior que la versión pro y este último se va a quedar en la base de android 6 con un miui9 maquillado, pero con algunas funciones activas... Lo cual es incomplesible
Para muestra, un parche: http://m.gadgets.ndtv.com/xiaomi-red...i-4-prime-3870 Me espero a que la scene haga algun port
Última edición por Doest Día 05/11/17 a las 12:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mi6? Sacaron la stable la semana pasada y la han retirado, menos mal que no la instalé a todo correr porque debe de tener mas bugs....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||