|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Omnia II 8gb libre de fábrica
Comprado en noviembre de 2009 libre de fábrica, bien cuidado y con una de las últimas roms oficiales de Samsung (no recuerdo cuál ahora. Si le interesa a alguien lo miro).
Batería de alta capacidad de repuesto y cargador de batería y funda de silicona. 210€. Al que se anime le regalo un Nokia E50-1 de Vodafone, aunque tiene una pega, el software está modificado para abrir automáticamente una aplicación de lectura de códigos Q, y no sé cómo se puede evitar. |
|
|
||||
|
||||
A ver, vamos a tirar la casa por la ventana. Por 170 euros y haciendo el trato en mano (zona de Bizkaia o cercanías) van el Omnia con los accesorios que apunté más arriba, el Nokia E50-1, y el pequeñín de Orange que me salvó la vida cuando me fui de vacaciones (le tengo un cariño especial, pero...).
El Samsung 5600 va en bolas, perdí la caja con el cargador y todo, pero se carga con el micro usb del Omnia. Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 13/09/10 a las 08:33:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|