![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguir con OP3t o comprar Note 8?
Pues eso, que hace casi 1 año me compre en one plus 3t y me funciona genial, pero me he encaprichado del note 8 y necesito saber si vale la pena el cambio o es una tontería.
Me atrae principalmente por el diseño y por el lápiz, aunque también por la pantalla y no se si el sonido con auriculares es mejor. El uso que le doy al móvil, es whatsapp, algún que otro juego y escuchar música principalmente, pero no se si con el note podría llegar a darle mas usos, por el tema del lápiz, o seguiría dándole el mismo solo que con un móvil mas caro. Que me aconsejáis seguir con el OP3t o comprarme el Note? Gracias! |
|
|
Para el audio:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final es cuestión de gustos... Yo soy pro ios, y Android he probado casi todo, solo me gustan oneplus y nexus/píxel... Ahora llevo unos meses con un honor, que va exquisito, pero el martes me llega un píxel... La cabra tira al monte. Jajaja. Un saludo, Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Personalmente me parece una tonteria. Pagarás un montón de dinero por mejoras irisorias, en el mejor de los casos.
|
|
Yo como digo con todas las subidas de gamas, necesario dificilmente lo sera. Es posible que un moto g4 ya deberia haberte hecho pensar pq comprar un oneplus 3t. En muy pocos casos sera necesario subir a un movil que vale algunos cientos de euros mas, solo dependera de lo que te haga feliz. Comprate lo que te apetezca segun tu presupuesto
|
|
||||
|
||||
Yo te digo que no, porque el note 8 tiene la peor ubicación del lector de huellas de todos y tiene curva que es muy molesta para mi.
Pero la pregunta es la siguiente realmente vas a usar el lápiz? Porque el único motivo para comprarlo es por el lápiz, o sea no lo compres por pensar es útil lo voy a usar y al final no lo vas a usar nunca. Te lo digo porque yo me había comprado el LG G5 por su doble cámara angular y me llamaba toda la atención y lo termine usando 2 veces en 5 meses y lo vendí por tener una batería malísima y otros problemas más. Yo te diría que no hace falta el cambio el oneplus 3t si te va bien y no tenes ningún problema no vale la pena, se que da mucha tentación cambiar el movíl por las renovaciones de los otros teléfonos pero hay que hacerlo durar el teléfono. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues de momento me quedare con el one plus.
Gracias a todos por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Como te comentan si te gusta el Oneplus sigue con el tienes móvil para rato todavía el cambio es mas capricho que otra cosa. Aunque si estás ya pensando en cambiarlo poco te va a durar ya se te ha metido en la cabeza que quieres otro.. espera por lo menos que tal el Oneplus 5T
|
|
||||
|
||||
Para mi no compensa, tienes un cañon de movil.
|
|
Si lo quieres cambiar, mejor cámbialo por un S8+ o un S8, son muy similares al Note 8, tienes las mismas grandes mejoras respecto al 1+3T (pantalla, cámara, procesador...) y te ahorras un buen dinero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|