|
||
|
||||
|
||||
Que opinais del nuevo Mi6 con 4gb de ram?
Veo que va a salir el 11 de noviembre, solo varía la ram a priori, creeis que su precio inferior sera sustancial respecto al Mi6 actual para tenerlo en cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
Yo compraría el de siempre.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que le pongan el jack y pago el mismo precio que por el de 6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los únicos sitios donde me baja de 4g es en interiores, en los pueblos, y alguna vez en la ciudad. *A menos que sea para sitios específicos, la banda 20 es completamente prescindible, si se tienen las otras 2.* No se si es tu caso, espero qe no, pero hay mucha manía por la 800mhz y mucha preocupación mal fundada. Una paranoia impresionante..... Con todo esto no estoy diciendo que no es mejor tenerla. Espero que no se me malinterprete. |
|
||||
|
||||
Que pudiendo tener el de 6GB Ram+ 64GB Rom (por si no quieres el de 128GB) yo no optaría el de 4 (pese a ser una buena memoria)
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el de siempre, el precio ahora da gusto.
|
|
||||
|
||||
la de 4/64 solo valdría la pena si saliese por 300€ - 330€ en España con garantía de 2 años ¡
|
|
||||
|
||||
Han dicho que su precio de salida son de 2299 yuanes, que son 300€, que es lo mismo que cuesta ahora el de 6GB. Como dicen, si por 350€ lo vemos en españa y con garantía, creo que es un preciazo.
Aún así, habrá que tener en cuenta que el mi6 de aquí a los próximos 3-4 meses lo normal sería verlo rondando los 250€ ya. ![]()
![]() |
||||||
|