Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 05:11:49
Array

[xs_avatar]
VicenteMartinez VicenteMartinez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: A52s Samsung
Tu operador: Movistar
Amazfit Chino A1602 a Amazfit Ingles A1612 ROM 1.3.2b

Hola,

Recibí el otro día mi segundo reloj, con el primero seguí los pasos:

1º. Reloj A1602 con ROM en perfecto chino mandarin
2º. Debes bajarte la AMAZFIT china para poder leer el código QR, escaneas el QR del manual chino y te la bajas desde ahi y la instalas. Tras emparejarlo a mi me aparecia en Ingles la APP con lo cual no vas a tener problema con la APK china. Es importante ya que no se puede hacer el paso 3º sin hacer este ya que el Reloj necesita conectarse a la wifi y la clave se pone desde la APK del móvil
3º. Una vez enciendes el bicho se tiene que actualizar el firmware para ello seguimos estos pasosÇ:

---Dos toques en la pantalla para desbloquear o bien pulsar el botón.
---Deslizamos hacia abajo y vemos el tiempo y luego deslizamos hacia la izquierda 3 veces hasta que aparezca el icono de los Ajustes (una tuerca).
---Bajamos hasta que vemos el icono con la flecha hacia arriba (Update) y pulsamos ahí (puede que tengamos que configurar la WiFi desde la app o bien empezará a buscar la actualización nueva.
---Confirmamos y la actualización empezará, esperamos a que se termine y reloj se reinicie.

UNA VEZ has realizado esto ya la puedes meter la PACEfied 1.2.11 y luego la 13

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo en el segundo reloj me despiste y lo lo bloque nada mas llegar intenté instalar la PACEfied 1.2.11 y luego la actualización a la 13. Si haces esto sin antes haberlo ACTUALIZADO BLOQUEAS EL RELOJ, y eso se traduce en que cada vez que lo desconectas de la base no funciona el táctil y tienes que apretar el boton unos segundos para que se apague y se vuelva a encender, en ese momento funciona pero se bloquea cuando dejas de tocarlo. Incluso sí le das a resetear de fábrica el reloj tiene ese problema. Aquí os dicen como solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186 cuando haces esto el reloj pasa de la version China A1602 a la versión internacional A1612 con la ROM 1.3.0 y desde ahí lo puedes pasar ya PACEfied 1.2.11 - 1 o volverte otra vez a la versión CHINA.

El problema viene cuando lo actualizas y lo pasas a la ROM 1.3.2b la cual aún no tiene soporte para PACEfied 1.2.11 - 13, desde dicha ROM la Internacional A1612 1.3.2b no puedes pasarlo al PACEfied y tampoco existen scripts capaces de pasar de esa ROM INTERNACIONAL a la china, POR LO MENOS POR EL MOMENTO.

Una vez lo tienes ahí SIMPLEMENTE toca esperar con un reloj en PERFECTO INGLES versión internacional con la última ROM la 1.3.2b para emparejar ahora el reloj te tienes que bajar la AMAZFIT de GOOGLE PLAY no la china. El STRAVA te lo empareja sin problema etc.

En fin os lo digo por si alguno le pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VicenteMartinez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/03/17, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Que diferencias hay entre la versión internacional y la versión china traducida pacefield??

Sin contar el idioma claro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
En principio la versión china tiene más funcionalidades, al menos hace unas versiones, la versión china tiene para bicicleta y la PAce no tenía. Pero entiendo que poco a poco van ampliando la Pace.

Si tienes la PAce cubre tus necesidades yo no cambiaría. Si quieres ahorrarte pasta, compras la china y le pones la traducción que indican en el hilo tutorial y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora mismo la 1.3.2b viene con

Correr
Caminar
Caminar en cinte
Bici
Bici estática
Trail Run
Elliptical ... vamos sale un dibujo en la maquina de pasos eliptica

En cuando al IDIOMA EN INGLES
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
con la china:

Carrera
Caminar
Cinta
Ciclismo
Spinning
Carrera trail
Elíptica
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el PACE sin modificar y la verdad que en la ultima actualización han metido muchas cositas interesantes a parte del tema de la eliptica estas son las cosas nuevas que trae:

Brillo de pantalla - Se puede elegir entre auto, bajo, medio y alto
Modo avión - Se puede elegir auto y entre la hora y hora que quieres se active
Plan de entrenamiento - Principiantes, 5km, 10km, 21km y Maraton (Esto no lo he puesto porque no lo voy a usar en principio pero me imagino que sera para que el reloj te haga recordatorios y el entrenamiento que deberías hacer cada día)
Hora del reloj - Elegir en 12/24h
Firmware actualizado del GPS que ya de por si iba perfecto. Lo acabo de probar y sin problemas.
Pantalla de resumen directamente con tiempo, acceso directo a modo avión, no molestar, brillo y más opciones.

Vamos la verdad que a mi personalmente que no me importa el tema del idioma me ha encantado la actualización sobre todo por el tema del modo avión automático y la elección directamente en el reloj del horario entre 12/24h
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
osbalro osbalro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola,
Tengo la 1.3.2b. Es estupenda! Lo único... se pueden poner los grados a centigrados?

ME CONTESTO:
Desde la aplicacion del movil se puede cambiar.... No lo encontraba!!

Última edición por osbalro Día 31/03/17 a las 19:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta nueva actualización parece muy buena pero aun tiene fallos. No me funciona correctamente la pantalla de bloqueo de la actividad TRAIL. Parece que va teniendo parones.
Otra cosa que veo que le falta es la posibilidad de escuchar música haciendo TRAIL.

Última edición por osbalro Día 31/03/17 a las 19:49:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Yo tengo el PACE sin modificar y la verdad que en la ultima actualización han metido muchas cositas interesantes a parte del tema de la eliptica estas son las cosas nuevas que trae:

Brillo de pantalla - Se puede elegir entre auto, bajo, medio y alto
Modo avión - Se puede elegir auto y entre la hora y hora que quieres se active
Plan de entrenamiento - Principiantes, 5km, 10km, 21km y Maraton (Esto no lo he puesto porque no lo voy a usar en principio pero me imagino que sera para que el reloj te haga recordatorios y el entrenamiento que deberías hacer cada día)
Hora del reloj - Elegir en 12/24h
Firmware actualizado del GPS que ya de por si iba perfecto. Lo acabo de probar y sin problemas.
Pantalla de resumen directamente con tiempo, acceso directo a modo avión, no molestar, brillo y más opciones.

Vamos la verdad que a mi personalmente que no me importa el tema del idioma me ha encantado la actualización sobre todo por el tema del modo avión automático y la elección directamente en el reloj del horario entre 12/24h
Buenas,
Has probado la pantalla de bloqueo de TRAIL? A mi no me funciona bien. Se queda congelada y al rato vuelve a marcar con normalidad y lo va haciendo continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osbalro Ver Mensaje
Buenas,
Has probado la pantalla de bloqueo de TRAIL? A mi no me funciona bien. Se queda congelada y al rato vuelve a marcar con normalidad y lo va haciendo continuamente.
Buenas osbalro. Lo siento pero no, no la he probado. Yo probé ayer la de correr y no me hizo nada extraño cuando quise pausar o continuar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Buenas osbalro. Lo siento pero no, no la he probado. Yo probé ayer la de correr y no me hizo nada extraño cuando quise pausar o continuar. Saludos
Parece que con la de caminar también pasa. He podido comprobar que cuando la pantalla se queda congelada, al girar la muñeca para mirar el reloj vuelve a funcionar durante unos instantes y luego se vuelve a congelar. Cada vez que giras la muñeca vuelve a refrescar. Puede que sea para ahorrar batería....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osbalro Ver Mensaje
Parece que con la de caminar también pasa. He podido comprobar que cuando la pantalla se queda congelada, al girar la muñeca para mirar el reloj vuelve a funcionar durante unos instantes y luego se vuelve a congelar. Cada vez que giras la muñeca vuelve a refrescar. Puede que sea para ahorrar batería....
Mañana que saldré otra vez a una tirada larga me fijare mas, pero me extraña que se quede congelada mas que nada porque lo suelo ir viendo para ver el ritmo en el momento y en el entreno del otro día lo mire unas cuantas veces jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
cagalle cagalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas, tengo la 1.3.0n, si actualizo por OTA a la 1.3.2b ¿se bloquea el Bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cagalle Ver Mensaje
Buenas, tengo la 1.3.0n, si actualizo por OTA a la 1.3.2b ¿se bloquea el Bootloader?
SI

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302645
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
 Cita: Originalmente Escrito por VicenteMartinez Ver Mensaje
Pero los que pasemos nuestro amazfit chino al Pace y lo actualizamos se nos bloqueará el bootlander pero nos continuarán llegando las OTAs no?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por jordi3434 Día 02/04/17 a las 19:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
pe98ta44 pe98ta44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

hola una pregunta de inesperto,sabrias decirme como cambiar de strava el emparejado a otra cuenta que gasto mas actual de google???????gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 23:34:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /