|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon el 3/32 por 279, un chollo
Con la garantía de Amazon, la mejor garantía que hay en la actualidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir algo, es el segundo precio más bajo, desde Junio. El precio más bajo fue 278,90, 1 € más que el precio actual. Personalmente más que chollo, me parece su precio justo, al margen de que antes que pagar 280 € por cualquier gama media, miraría gamas alta de los reacondicionados de amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo pensando que merece la pena pagar más por el de 64/4, ni que sea para tener móvil para dos años tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
322€ es el precio más bajo desde Mayo, para el de 4/64, pero vamos me parece una salvajada de precio, teniendo el G6, por ejemplo en el entorno de los 400 €.
Yo no veo mal el de 3/32..al final 64gb internos los puedes suplir con una micro sd, y la ram, tampoco es que vaya a ser una diferencia brutal a medio plazo, no es de la ram más rápida, con lo cual lo mismo tienes un cuello de botella, que creo que es algo muy tipico de los chinorris de mala calidad, que le meten un montón de ram, de mala calidad, como si la cantidad de ram hiciera algo por si misma... siendo ambos casos ddr3, no creo que ganes demasiado a medio plazo...si fuera ddr4 la de 4gb y ddr3 la de 3, de cabeza, pero siendo la misma...para dos años da de sobra yo creo, todavía hoy hay tablets y móviles con 2gb y van perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
También en el corte inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
322€ es el precio más bajo desde Mayo, para el de 4/64, pero vamos me parece una salvajada de precio, teniendo el G6, por ejemplo en el entorno de los 400 €.
Yo no veo mal el de 3/32..al final 64gb internos los puedes suplir con una micro sd, y la ram, tampoco es que vaya a ser una diferencia brutal a medio plazo, no es de la ram más rápida, con lo cual lo mismo tienes un cuello de botella, que creo que es algo muy tipico de los chinorris de mala calidad, que le meten un montón de ram, de mala calidad, como si la cantidad de ram hiciera algo por si misma... siendo ambos casos ddr3, no creo que ganes demasiado a medio plazo...si fuera ddr4 la de 4gb y ddr3 la de 3, de cabeza, pero siendo la misma...para dos años da de sobra yo creo, todavía hoy hay tablets y móviles con 2gb y van perfectamente... ![]() Chollo chollo me parecio el moto g5 plus a 209€, o el honor 6x a 179€ en amazon ambos. Y claro luego tienes el mayor exponente de los budget flaghip es decir el honor 8 a 299€ en amazon o el moto Z a 279€ en amazon.de Y si nos vamos a precio cercanos del x pro 4/64 tienes el htc U ultra a trescientos y pico y el G6 estara cercanos a los 350€ o por debajo en dias puntuales del black friday, tambien espero una rebaja importante ese dia del honor 9. Cuando juegas en la frontera de los gamas altas del año pasado tienes poco que ganar. Y respecto a la ram ddr3 vs ddr4 yo lo noto muchisimo moviendome en aplicaciones de segundo plano y la velocidad de ejecucion entre app y app, no es efecto placebo es algo bastante notorio.
Última edición por Johny1979 Día 05/11/17 a las 12:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran precio, insuperable a ese precio. Ojalá pudiera ir hacia atrás en el tiempo y pillarlo. Pero bueno, el X normal es un buen terminal jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente...Yo no le veo la gracia al pro...un precio desorbitado,teniendo el x que es un terminal bastante redondo...En cuanto baje otros 20 o 25 pavos si que va a ser un cacharro para mi, a tener en cuenta en la gama,si no la mejor opción por debajo de 250 euros en ese tamaño..Pero claro,para mi,tiene que bajar aún
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Además, si pillas el bq x, por ejemplo, en su web con el código weplan te descuentan 14€. Asi que, yo no veo mal los precios de estos bq. ¿Que sean mejor opción o no? ¿O que merezca la pena pagar mas? Eso ya es muy personal, yo tengo conocimiento del X y estoy gratamente sorprendido, de sus competidores ya no podría opinar, pero bueno, hay mucha gente en contra de bq por guerras pasadas incapaz de reconocerle nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, estando el pro en oferta, están al mismo precio el x normal y el pro, por lo tanto, yo si lo veo una gran oportunidad de pillarlo.
Además, si pillas el bq x, por ejemplo, en su web con el código weplan te descuentan 14€. Asi que, yo no veo mal los precios de estos bq. ¿Que sean mejor opción o no? ¿O que merezca la pena pagar mas? Eso ya es muy personal, yo tengo conocimiento del X y estoy gratamente sorprendido, de sus competidores ya no podría opinar, pero bueno, hay mucha gente en contra de bq por guerras pasadas incapaz de reconocerle nada. ![]() Yo personalmente sigo sin ver claro pasar de 250euros para un gama media,el que sea..salgo que busques algo muy concreto y los gama alta de ese entorno de los 400 euros,no te cumpla.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho busco un movil pa un familiar, a ver que cojo por ahora estoy pensando en el G6 en amazon.
Última edición por Edu5 Día 05/11/17 a las 13:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo.. el de 4gb nos vamos en general x encima de 350 euros..Y ya es una frontera muy peligrosa con respecto a los gama alta... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 289€ ha estado en ebay el 4/64 por 3 semanas, vendidos por phonehouse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no termino de ver el chollo.
Chollo chollo me parecio el moto g5 plus a 209€, o el honor 6x a 179€ en amazon ambos. Y claro luego tienes el mayor exponente de los budget flaghip es decir el honor 8 a 299€ en amazon o el moto Z a 279€ en amazon.de Y si nos vamos a precio cercanos del x pro 4/64 tienes el htc U ultra a trescientos y pico y el G6 estara cercanos a los 350€ o por debajo en dias puntuales del black friday, tambien espero una rebaja importante ese dia del honor 9. Cuando juegas en la frontera de los gamas altas del año pasado tienes poco que ganar. Y respecto a la ram ddr3 vs ddr4 yo lo noto muchisimo moviendome en aplicaciones de segundo plano y la velocidad de ejecucion entre app y app, no es efecto placebo es algo bastante notorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es mal precio, pero lo que se dice un chollo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, a mi entender, en este foro estamos para ir un poco más allá. Que mi padre compre un BQ en el Mediamarkt o en Amazon pues me parece lo más sensato. Nosotros que conocemos como va Paypal, que compartimos experiencias de compras diversas con varios Ecomerces chinos, podemos ir pues eso... un poquito más allá. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||