|
||
|
||||
|
||||
Actualizo o no?
Hola buenas ayer recibi x Amazon xiaomi mi a1 negro 64 GB me salio actualización de un 1 GB de sistema mes diciembre me imagino que será Android oreo no he actualizado por si acaso tengo bloqueado la notificación de actualización de sistema para que no moleste la notificación hago bien en no actualizar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas ayer recibi x Amazon xiaomi mi a1 negro 64 GB me salio actualización de un 1 GB de sistema mes diciembre me imagino que será Android oreo no he actualizado por si acaso tengo bloqueado la notificación de actualización de sistema para que no moleste la notificación hago bien en no actualizar? Muchas gracias
![]() La OTA de Oreo esta retirada, esa actualizacion que te ha salido corresponde al parche de seguridad de diciembre, te recomendaria actualizar, si prefieres dar el salto a Oreo deberas hacerlo a traves de fastboot tal y como te indican aqui. Saludos
|
||||
|
||||
Ayer mismo mi novia me dijo que lo flasheara para volver a nougat.
Ambos estamos en nougat, y esperando a la siguiente rom de oreo. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el de mi hija. He actualizado, 1 giga, y es 7.1.2
Puedes actualizar tranquilo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Oreo y creo que volvería a Nougat, básicamente porque me falla las llamadas en bluetooth, no me indica gasto de bateria de aplicaciones, contactos triplicados, reinicio algunas veces después de hablar por el sensor de proximidad, pero no a todos le ocurre, yo esperaría a un versión más estable de Oreo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también con oreo la mar de contento.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armilape su comentario: | ||
|
https://andro4all.com/2018/01/xiaomi...ernel-mi-max-2
-Drenado excesivo de la batería a pesar del mejorado Doze que gestionaría mejor el consumo energético, con aplicaciones en segundo plano y conectividad Bluetooth que gastan demasiado en reposo. -Aplicaciones que dejan de responder y crasheos habituales con forzado de cierre. -Problemas con el Ambient Display que parece haber dejado de funcionar correctamente. -Llamadas sordas en ocasiones, en las que el usuario no escucha nada de sus interlocutores. -Peor funcionamiento del sensor de huellas dactilares, que se ha quedado sin control gestual. -Cierres inesperados de la aplicación de la cámara. -Caída de la conectividad 4G de forma espontánea y sin motivo alguno.
|
||||
|
||||
-Drenado excesivo de la batería a pesar del mejorado Doze que gestionaría mejor el consumo energético, con aplicaciones en segundo plano y conectividad Bluetooth que gastan demasiado en reposo. -Aplicaciones que dejan de responder y crasheos habituales con forzado de cierre. -Problemas con el Ambient Display que parece haber dejado de funcionar correctamente. -Llamadas sordas en ocasiones, en las que el usuario no escucha nada de sus interlocutores. -Peor funcionamiento del sensor de huellas dactilares, que se ha quedado sin control gestual. -Cierres inesperados de la aplicación de la cámara. -Caída de la conectividad 4G de forma espontánea y sin motivo alguno. ![]()
|
||||
|
||||
-Drenado excesivo de la batería a pesar del mejorado Doze que gestionaría mejor el consumo energético, con aplicaciones en segundo plano y conectividad Bluetooth que gastan demasiado en reposo. -Aplicaciones que dejan de responder y crasheos habituales con forzado de cierre. -Problemas con el Ambient Display que parece haber dejado de funcionar correctamente. -Llamadas sordas en ocasiones, en las que el usuario no escucha nada de sus interlocutores. -Peor funcionamiento del sensor de huellas dactilares, que se ha quedado sin control gestual. -Cierres inesperados de la aplicación de la cámara. -Caída de la conectividad 4G de forma espontánea y sin motivo alguno. ![]() -Todas las apps funcionando sin problemas -Ambient display funcionando a la perfección -Se me escucha y oigo a la perfección -Lector huellas funcionando igual de rápido. Mantengo el control gestual de la cortinilla -La cámara funciona perfectamente. Solo tuve un problema la primera vez que la abrí después de actualizar que no abría. Solucionado con reinicio -4G a tope en mi lugar habitual de residencia y por donde me muevo habitualmente Que no digo que no haya muchos móviles con fallos y que, efectivamente, hasta han retirado la actualización, pero que también hay otros muchos funcionando bien también es cierto. Ahora nos queda averiguar el por qué, porque algunos les va mal y otros bien, no hay termino medio jajaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calabaza02 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capidiego92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde el momento en que Xiaomi ha cancelado la OTA no hay más discusión en que ha sido una actualización desastrosa en términos generales y precisamente son pocos los que no tienen ningún bug. Es que no hay más discusión posible.q
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
0 problemas y 100% contento
|
|
||||
|
||||
Yo estoy flipando con el móvil.Nunca he tenido móviles de 1000€,pero no sé qué pueden hacer más que este,para valer tres o cuatro veces más.
Lo actualicé a Oreo y perfecto todo,y ahora lo acabo de rotear y meter la gcam y es una pasada las fotos que hace. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en oreo y de 10. Rendimiento, batería, cero problemas. Siempre he sido de root y probar muchas roms y este todavía no lo he tocado, asi q imaginaros lo contento q estoy en oreo
|
|
||||
|
||||
Desde el momento en que Xiaomi ha cancelado la OTA no hay más discusión en que ha sido una actualización desastrosa en términos generales y precisamente son pocos los que no tienen ningún bug. Es que no hay más discusión posible.q
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() yo cero problemas.
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con cero problemas todo funcionando bien salvo el bug visual del consumo de batería del Bluetooth.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |